Jump to content

Limpieza en general


Jaan

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde el lunes 17 tengo mi tt, a ver si le hago algunas fotillos!! pues este fin de semana, le he pegado una limpieza a fondo, peeero, como quito las manchas de los tapizados de las puertas? les paso un trapo humedo y se quitan, pero al secarse vuelven a salir, ya no se con que probar! y otra cosa, el sillon de copiloto esta un poco rozada la piel, esxiste algo para repararla?para quitarle las grietas y demas que le sale a la piel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, desde el lunes 17 tengo mi tt, a ver si le hago algunas fotillos!! pues este fin de semana, le he pegado una limpieza a fondo, peeero, como quito las manchas de los tapizados de las puertas? les paso un trapo humedo y se quitan, pero al secarse vuelven a salir, ya no se con que probar! y otra cosa, el sillon de copiloto esta un poco rozada la piel, esxiste algo para repararla?para quitarle las grietas y demas que le sale a la piel?

Audi vende un producto especial para la piel,yo no lo he comprado nunca,pero se ha hablado ya sobre ello en el foro.Yo uso crema hidratante para los asientos de cuero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mírate este post en el foro TT Bricolaje con una lista de referencias de productos de limpieza y mantenimiento Audi. Yo los uso, 100% recomendables también.

 

Limpieza y Mantenimiento

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.