Jump to content

filtro polen A6 C4 1996 quatt


Publicaciones recomendadas

La exclamacion (!) es por el nivel del liquido de frenos, revisalo.,, lo mire y es curioso ,,esta por encima del max,,no lo entiendo ,como puede haver mas liquido sin yo añadir? gracias :thumbsup: lo vacio y a ver!!

 

Tambien puede que no suban por los relojes del cuadro, prueba a desarmalos y por detras veras que van cogidos con dos mini tuercas, pues eso se sulfata y no van.OK ,,muchisimas gracias pren , desmontar cuadro no? mirare aver algun tutorial

 

El termostato en el TDI no se donde va, eso a ver si te lo puede decir algun compi, pero puedes hacer una prueba sencilla, en carretera tienes calefaccion? Si en carretera se nota que no sale el aire caliente del todo, termostato, si va bien, cuadro, o sensor. la calefaccion calienta bien,, entonces cuadro o sensor, ..ya tng faena para la prox semana

 

Cuando me acerque a Benavente(estuve viviendo alli), me bajo a Salamanca y nos tomamos unos cortos-tapas ,,gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal andan las pastillas de freno? Lo mismo las han cambiado y sube el nivel del liquido, otra cosa no se me ocurre, para desarmar el cuadro yo tengo un brico por aqui de hace poco es facil, desconecta la bateria por el airbag, luego tienes que quitar el plastico que va encima del volante, lleva dos tornillos de estrella por abajo, sale hacia arriba y hay esta el conector del airbag, luego hay que quitar el embellecedor largo que va por debajo del cuadro, lleva tornillos de estrella tambien por debajo lleva otros dos, sale tirando del lado izdo. (lado conductor) y a la derecha lleva una guia (un pispajo de metal) luego ya ves otros dos o tres tornillos que sujetan el cuadro, se quitan y sale tirando para afuera desde el lado del acompañante, hay ya sale la esquina y se van desenchufando clavijas y sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wena spren

 

...las cambie hace mes i medio aprox pero antes ya me lo hacia ,voy a vaciar-lo con una jeringuilla i haber si no lo hace mas.

--he visto algun brico pero al no ser mismo modelo , tu brico??, de mecanica no tengo npi viendo el foro , pero es que de foros no es que vaya mucho mejor,no encuentro tu brico?? he entrado tu perfil ,,y que va ,, el del sensor ,el motor arranque ,pa fumar etc pero el de desmontar cuadro no lo encuentro? :conf: .. y lo de desconectar bateria airbag?? la bateria del c4 esta debajo asintos traseros,, es ke no tng ni papa eh!! :lmfao:

 

.muchas gracias pren ,, paso la itv la semanaque viene y despues a desmotar ,,por si a caso

 

saludos y wenos humos! :az: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la bateria en el mio esta debajo del asiento trasero, el post que te decia es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304207-ayuda-bombin-o-clausor/page__st__15

 

Hay te haces una idea de como sacarlo jeje, claro es que de desarmar cuadro no pone nada lo puse cuando rompio el bombin de arrancar ... Fallo mio, asi luego no encuentro los post... Menos mal que este es de hace poco y me sonaba.

 

Pues nada, si te acercas por Salamanca un dia si quieres miramos los fallitos esos que tiene en un momento a ver que podemos hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termoestato esta debajo de una especie de pipa de plastico negro que va fijada al bloque con dos tornillos y se une a un tubo de regrigeracion. Si sigues el tubo gordo que sale del radiador al bloque, pues justo el de debajo.

Si no lo encuentras te hago una foto mañana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!

 

,,ayer vacie liquido frenos para que no estuviese por encima max esperando que esta mañana no lo hiciese mas pero sigue con !! y los 3 pitidos :frusty: , no se si sera algo del abs?? o quiza el sensor?? ..ni idea :(

 

...gracias pren ,tomo nota de como desmontar cuadro y ya te contaré!!,,pero sigo sin entender desconectar bateria por el airbag??

 

.No se cuando ire ,,algun dia que otro gracias salao pero ,,cuando venga espero que ya esten arreglados esos fallitos ,,mas que nada es por los cortos :az::laugh:

 

El termoestato esta debajo de una especie de pipa de plastico negro que va fijada al bloque con dos tornillos y se une a un tubo de regrigeracion. Si sigues el tubo gordo que sale del radiador al bloque, pues justo el de debajo.

Si no lo encuentras te hago una foto mañana.

Saludos

wenas vuitimig,, merci,, pero si la calefaccion, va, entonces no es el termostato no? como me dice pren s,entonces debe ser o sensor o cuadro , ,,desmonto cuadro limpio las agujas y si sigue sin subir miro sensor,, el sensor esta junto al termostato?? ya me lo mirare ..aunke una foto siempre se agradece,,que voy muy muy perdio. :conf: ..

 

 

gracias por vuestros consejos ,,,sin ellos ni se me pasaba por la cabeza intentar-lo, ..

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si la aguja de temperatura no se mueve nunca, nada, tienes un problema eletrico ya sea la sonda, el indicador o algun cable. Si tienes clima, busca en el foro como consultar el menu oculto, ahi te indica la temperatura del refrigerante. Si es cero es la sonda, si es correcta es el indicador. Aunque siempre puede ser un cable o conector.

Mi a6 c4 tdi sin quattro si tiene filtro de polen mirate este post a ver si el tuyo es igual.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252000-brico-filtro-habitaculo-a6c4/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.