Jump to content

Destacado: Proxima Kdda del CLAN A3


Vampiro_A3

Elijamos Fecha y Lugar para la kdda  

141 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, yo lo he dado para Valencia, porque soy de Castellon(vamos, que me pilla al ladito), pero si al final se hiciese en madrid me lo pensaría...total, si me he ido a jerez en moto, puedo ir a madrid en coche. Sea donde sea, como siempre, dependerá del vil metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que se haga en Malaga ya que la ultima fue en Madrid y vamos a buscar un puco de ambiente calido y un poco de playa y marcha ASI QUE QUEDA DICHO SERA EN MALAGA Y LO MAS SEGURO PARA JULIO

Y entonces para que sirve la votacion ?????? :flwrs: :clap1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JINKAZ ya lo se pero es que ya ha habido quedada nacional cerca de mdrid, la kdda del clan a3 del año pasado fue en madrid y este año se va a elegir el sur despues de contactar con varios corresponsales del CLAN hemos pensado que mejor hacerla por el SUR haber quien es el que en serio le importa el CLAN y sus actividades.

 

" Si quieres al CLAN sacrificate un poco por el " ese es el lema :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya voté hace tiempo, creo que de los primeros, y voté para Malaga en Mayo porque en verano no puedo irme muy lejos de Granada y porque a Madrid ya hemos ido. Valencia no me disgusta a pesar de la distancia.... pero prefiero Malaga :p

 

Una cosa que deberíamos tener en cuenta es que si el número de asistentes no es elevado....... :clap1: , tenemos que tener en cuenta que somos + de 200 socios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JINKAZ ya lo se pero es que ya ha habido quedada nacional cerca de mdrid, la kdda del clan a3 del año pasado fue en madrid y este año se va a elegir el sur despues de contactar con varios corresponsales del CLAN hemos pensado que mejor hacerla por el SUR haber quien es el que en serio le importa el CLAN y sus actividades.

 

" Si quieres al CLAN sacrificate un poco por el " ese es el lema  :clap1:

hombre... creo que cuando se colgo esta encuesta ya se sabia todo esto que cuentas..... Que sea en el sur la verdad que no me importa, de hecho, en la comida del domingo estuvimos hablndo de hacer una KDD por alli, por que la verdad que apetece bajarse por alli y conocerlo.... lo que creo que va a ser malo es el mes Julio, Vacaciones de muchos.

A mi me da igual subir que bajar... pero piensa en la gente del norte.... tiene que cruzarse media España, y no creo que quieran chuparse tantisimos kms.

 

Un saludo.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JINKAZ ya lo se pero es que ya ha habido quedada nacional cerca de mdrid, la kdda del clan a3 del año pasado fue en madrid y este año se va a elegir el sur despues de contactar con varios corresponsales del CLAN hemos pensado que mejor hacerla por el SUR haber quien es el que en serio le importa el CLAN y sus actividades.

 

" Si quieres al CLAN sacrificate un poco por el " ese es el lema  :clap1:

hombre... creo que cuando se colgo esta encuesta ya se sabia todo esto que cuentas..... Que sea en el sur la verdad que no me importa, de hecho, en la comida del domingo estuvimos hablndo de hacer una KDD por alli, por que la verdad que apetece bajarse por alli y conocerlo.... lo que creo que va a ser malo es el mes Julio, Vacaciones de muchos.

A mi me da igual subir que bajar... pero piensa en la gente del norte.... tiene que cruzarse media España, y no creo que quieran chuparse tantisimos kms.

 

Un saludo.

Todo en esta vida tiene esfuerzos, yo me he chupado kilometros y no me importa por que lo he echo por un fin que me interesa uno ASI y otro EL CLAN A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.