Jump to content

Ultimando extras


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

 

Ya voy ultimando extras. Ayer estuve en un concesionario de Sabadell "SuperWagen" y todo muy bien.

 

Tengo la mala suerte de que a lo mejor no puedo entrar en la campaña del S-line que acaba en junio, creo, por todo el follón de que el coche entre en producción y salga para las fechas adecuadas, etc...

 

Pero bueno, fuera de eso, me quedan unas dudillas a ver si me podéis ayudar.

 

Primero... aconsejáis poner las levas al volante? Estoy casi decidido al s-tronic con los modos de coducción, pero no se que partido se le saca a las levas.

Segundo... estoy en duda con el extra que te mantiene en el carril o el que te avisa cuando cambias de carril si viene alguien por el angulo muerto....

Tercero... Que tal es la radio que viene de serie? Recomendáis que ponga el extra que aumenta un poco los watios?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con las levas en el volante seremos nosotros los que decidiremos la marcha en la que queremos circular en cada momento en vez de que la centralita de cambio gestione y elija la mejor marcha en cada momento. No tienes que soltar las manos del volante. Y desde luego es mucho más divertido conducir accionando las levas. Para mí es impensable un cambio automático y más Stronic sin levas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el asistente de cambio de carril. ¿Es realmente necesario?. Pues sucede un poco lo mismo que con el ABS. Puede que en la vida útil del coche este solo se activara una vez pero haya sido la suficiente, la que ha justificado llevarlo pues te ha salvado la vida. Podía afirmar que se puede conducir sin el asistente perfectamente, pero entonces pienso en una noche de hace dos años, con lluvia muy intensa en la que, con muy mala visibilidad, este invento me insistía en que un coche venía por el carril al que necesitaba cambiarme para acceder a otra autovía, mientras yo podía jurar que por allí no venía nadie. Total que le hice caso, aminoré velocidad, esperé un instante y cual fue mi sorpresa al ver como este vehículo realmente existía. Ahí es cuando aprecias su ayuda ya que yo me hubiera incorporado a ese carril sin la menor duda provocando un posible accidente.

 

Respecto a la otra duda, yo al menos si le pondría el sonido Audi.

 

Un saludo :bye1:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo levas en el volante. De hecho era un capricho que tenia ganas de tener. Al final sólo las utilizas unas cuantas veces, porque en ciudad son muy incómodas cuando tienes que girar y en viajes tranquilos por carretera tampoco se utilizan. Sólo las utilizarás cuando quieras hacer una conducción deportiva. En ese momento te alegrarás de tenerlas porque mola cantidad... Es como estar en un videojuego. Te creerás que eres Fernando Alonso, jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.