Jump to content

Marcales

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Marcales

  1. Vendido en otra plataforma!! Se puede cerrar el tema. Gracias.
  2. Modelo: Audi A5 Sline coupe Motor: 3.2 FSI 265 CV km: 139.900 Año primera matriculación: Diciembre 2008 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 (Lo compre con 55000 km). Historial de mantenimiento: Todas las revisiones llevadas al dia. Equipamiento original del vehículo: Sline interior y exterior, xenon, llantas originales 19" modelo ROTOR, bluetooth, navegador, apertura de puertas y encendido sin llave, GPS, AMI (Audi Music Interface) con cable para Ipod de conexión ancha, techo de cristal eléctrico abatible, sensor de aparcamiento con cámara trasera, quattro, cambio tiptronic con levas en el volante, luces y sensor de lluvia automáticos, espejos retrovisores fotosensibles,... Estado del vehículo: El vehículo esta en muy buen estado de conservación, mejor verlo y probarlo. Por supuesto el coche se puede ver en cualquier taller de confianza (el pago lo hará el comprador) Comentarios: Lo vendo porque vamos a ampliar la familia. Si necesitáis más fotos las envío. Precio: 15500 € Ubicación: Madrid
  3. Marcales

    BUSCO AUDI A5 3.2

    Buenas tardes ARTHUR. Te he enviado un mensaje privado. Saludos.
  4. Hola a todos. No se si habrá algún brico para cambiar la cerradura de la puerta. Dejo el siguiente enlace a un brico alemán que explica muy bién cómo quitar la cerradura. http://www.audi4ever.com/v2/blog/details/26131/8K-T-uuml-rschloss-8J1837015A--Problem-und-Reparatur/index.html un saludo.
  5. Para instalarlo hay que desmontar toda la consola??? De que zona de Madrid eres??
  6. Hola!! Vuelvo a reflotar este tema porque yo soy otro compañero que le quiere cambiar el "boniato" por un pomo de verdad a su A5... He leido mucho sobre este tema y lo tengo casi todo claro. El problema que encuentro es que no tengo decapador térmico. ¿De qué otra manera podría calentar la varilla para poderla modificar? ¿Creéis que con un mechero, calentando la superficie metálica (sin tocar el plástico) podría hacerlo? Un saludo y gracias.
  7. No lo se compañero... La referencia la saque de un post de este foro y correspondía al A4... Coincide con la del A5 ocupe, pero para el tuyo no lo se. Un saludo.
  8. Hola inyección. Sólo tienes que agujerear. Además es fácil agujerearlo. Yo utilice un cuchillo porque me era más fácil para ampliar el tamaño del agujero a la medida buena para que entrase. Un saludo.
  9. La red pequeña viene en una bolsa con todo lo necesario. No tienes que pedir nada a parte. Lo único que necesitas es tener algo para agujerear el guarnecido.
  10. Hola compañeros... No sé si alguien sabría decirme si las llantas S-Line de 18" de un A5 serían compatibles con las del A4 B8. Un saludo.
  11. Es bastante útil, la verdad. Para lo que vale te la recomiendo 100%
  12. Que estoy muy locooooooooo y no puedo parar de ponerle cosas al cocheeeeeeeee!!!! Jajaja....
  13. Yo tengo triptronic y en modo secuencial solo me cambia hasta s..ta...
  14. Para agujerear el guarnecido utlicé un cuchillo con buena punta. Con cualquier cosa que tenga punta lo harás sin problemas. Y sobre la red grande no tengo interés por ahora, porque no la veo especialmente útil (para mi, claro está). Ahora creo que iré a por el pomo del cambio automático del nuevo A5. Está mucho mas guapo que el del mio, que parece un boniato, jeje.
  15. Tachaaaannnn!!!! Jeje, lo prometido es deuda.
  16. La coloque ayer y efectivamente vale... Mi coche es de diciembre de 2008. Lo digo por sí en los modelos más modernos ha cambiado algo. Mañana colgare alguna foto.
  17. Bueno, pues hoy me ha llegado la red y las perchas. Las colocare este puente y os subiré alguna foto. Espero que la red vaya bien. Lo único malo es que la red es negra y el maletero gris, pero bueno...
  18. No me gusta. Si quieres te hago un favor y te lo cambio por el mío, jaja... Maquinon!!
  19. Botones cromados... No son los de la consola central??? Puede que sean los del eleva lunas, no??.
  20. Blus, por cuanto te salió la botonera?? Era la que me mandaste el link de EBay???
  21. Jaja... Ahora estoy esperando a que llegue la red para el hueco del lateral del maletero y las perchas del pack maletero... Luego cambiare el pomo y lo siguiente son esos pedazo de pedales.