Jump to content

Me regalan unas llantas,pero no se si me valen


cholo555

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Aunque no posteo mucho por aqui,si que os leo bastante a menudo,y es por eso que recurro a vosotros para ver si me resolveis un problema que tengo,y que a pesar de utilizar el buscador no he encontrado nada al respecto

 

El tema es que un vecino que trabaja en un desguace, me regala unas llantas originales audi, modelo vela de cinco palos en medidas 8,5 j x 18 h2 et 29,y la pregunta es la siguiente........me sirven para un a4 b6 del 2003?

 

Gracias anticipadas por las respuestas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que yo creo,que con ese et van a quedar a la "c***ima" con los pases de rueda

 

La tornilleria si,es 112,lo de buje ya tendria que consultarlo.

Por lo que dice mi vecino,venian montadas en un audi a5

 

Que mas datos os harian falta,mañana lo veo y os digo algo

 

Muchas gracias y un sludo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo neumaticos de no mas de 235.. no hace falta con esa medida abrir aletas...se quedaria al ras de aleta eso si...

 

Lo unico que tendras que hacer será poner centradores de 66,6mm del buje del A5 a 57,1mm del buje de tu A4, te recomiendo los de aluminio en vez de los de plastico (unos 20euros).

 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Lo unico que tendras que hacer será poner centradores de 66,6mm del buje del A5 a 57,1mm del buje de tu A4, te recomiendo los de aluminio en vez de los de plastico (unos 20euros).

 

:thumbsup:

como bien dice Audirace, necesitas esos aros centradores para encastrarlos en las llantas.

 

 

El ET es muy bajo, creo que en el eje delantero te vas a ir por afuera de aletas, con estirarlas un poco ya disimulla.

ESO SÍ, VA A QUEDAR GORDÍSIMO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.