Jump to content

pregunta sonido a5


titan51

Publicaciones recomendadas

Hola pongo este tema aqui porque es exclusivo del a5

Mi pregunta es llevo el sistema de sonido normal del a5 con el sistema de navegacion pero no es el harman cardon (nose bien como se escribe)

Harman Kardon Es de Mercedes, en el A5 el tope de gama es el B&O.

 

Pues bien cuando escucho musica con bastantes graves el altavoz delantero izquierdo el del salpicadero petardea nose si es normal o no ya que en mi anterior coche llevava todo los altavoces cambiados y no sonaba asi aver si me podeis decir si es normal o no

 

Por cierto e probado a bajar los graves y se quita un poco pero no creo que sea normal el tener que bajarlos tanto cuando el coche deberia venir preparado para soportar bien cualquier cancion

Un saludo

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola e llamado al taller y tengo hora a las 4 creo definitivamente que esta roto ya q si pongo el fader y el balance a los demas no suenan asi yo si la garantia no lo cubre comprare otros mejores por supuesto la pena esque no le valgan ninguno de los del otro coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el A1 con el ASS se me fueron los altavoces en año y medio ke lo tuve 2 veces y vibraba todo por eso pedi el B&O porke para mi es muy importante el sonido y por ahora muy contento. Si se te jode en garantia te lo cambian sin mas ni mas, al menos a mi las dos veces me los cambiaron y ni me preguntaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun sigo sin entender porque Audi en su sonido de serie no monta algo mas decente, se supone que es una gama premium y cuida poquisimo este tipo de detalles que luego un cliente agradece no pagar de nuevo por quitar esos altavoces chinos y meter algo medianamente decente... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.