Jump to content

Se puede poner techo solar?


PeYoo

Publicaciones recomendadas

El mando de control lo pueden poner donde quieras, pero lo normal es ponerlo en la consola central, dónde van las luces de lectura.

 

Yo estoy un poco acojonado por ver como queda, aunque me han asegurado que quedará perfecto.

 

Puedes ver los talleres concertados en la web de webasto, en Murcia me sale que hay uno:

 

SONIPRON

Avd. Murcia, 80

30820 ALCANTARILLA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mando lo acaban de cambiar, no es el que sale en las fotos de la web, es más pequeño y discreto. El color es practicamente igual al de la consola del coche con lo que debería quedar bien, además el color de la luz de los botones puede ser el que tu quieras: blanco, rojo....

 

Pondré fotos cuando tenga instalado el mio la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver el resultado compañeros.Yo soy tambien de los indecisos jejeje.En Alcantarilla lo monto un amigo en el Cordoba hace ya unos años y sin problemas ningunos.Saludos y repito a la espera de esas fotos para darme envidia Sana,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin al final me dieron ayer el coche. Como estaba lloviendo a mares pude comprobar la estanqueidad :D

 

Las fotos son malas, de noche y en el garaje, pero creo que dan una idea del resultado, que a mi me parece muy bueno.

 

La pega de momento es que por un problema con la programación el techo no abre de todo, pero según el instalador es un tema de fácil solución, el problema es que necesitaba llevarme el coche y por eso no lo he dejado para que lo solucione, espero que hoy lo haga.

 

lafotoaa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que resultado da en tema de filtraciones y demás, pero yo creo que la parte estética es muy buena.

 

En mi opinión el aspecto exterior del coche ha mejorado. Respecto al interior, han hecho un buen trabajo ya que han retapizado completamente el techo y, aunque la tela no es la misma que la de Audi, no se nota la diferencia y no se ven defectos, como las típicas arrugas en las esquinas. Todavía tengo que hacer una inspección más detallada de día y con más luz, pero no espero encontrarme sorpresas. Creo además que al ser el interior negro, los posibles defectos se verían menos.

 

A ver si hoy me solucionan el tema de la programación y quedará listo. Bueno, faltará que me den los papeles para llevarlo a la ITV a homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.