Jump to content

cromados alrededor de los faros


Publicaciones recomendadas


hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos.

 

gracias y saludos.

 

Si, lo único que ese recambio será difícil encontrar en alguna tienda que no sea el conce, quizá en eBay que hay casi de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 50 pavitos en la casa...

 

 

jod** con estos alemanes igual creen que aqui vivimos al mismo nivel que ellos

 

creeis que si los quito, les quito el cromado y los pinto quedarian aceptable?? o seria una chapuza.

 

Es que el precio de los recambios no tiene ninguna lógica, hay cosas que son carísimas, y cosas que son más baratas de lo que piensas. Por ejemplo, tengo pedido el pomo y el fuelle del a3 8l, 37 euros con iva incluido, exactamente el mismo pomo para el a6, que lo único que cambia es el fuelle, que es un pelín más ancho, más de 90 euros.

 

Pintarlo tu, pues es como todo, si lo haces bien y con paciencia y cariño, no veo porqué tiene que quedar chapucero, si lo quieres cromado, creo que la pintura no es fácil de aplicar, pero no imposible.

 

Ya nos contarás, y si al final decides hacerlo tu, ya sabes que somos muy cotillas y nos gusta ver fotos de todo el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos.

 

gracias y saludos.

 

Yo tengo uno roto y querría cambiarlos. He intentado quitarlos pero no sé cómo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo quitarlos sin dañar nada? No veo brico.

 

Muchas gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos.

 

gracias y saludos.

Yo tengo uno roto y querría cambiarlos. He intentado quitarlos pero no sé cómo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo quitarlos sin dañar nada? No veo brico.

 

Muchas gracias a todos. Saludos.

Saca los faros y va con dos tornillos o dos remaches cada uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos.

 

gracias y saludos.

Yo tengo uno roto y querría cambiarlos. He intentado quitarlos pero no sé cómo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo quitarlos sin dañar nada? No veo brico.

 

Muchas gracias a todos. Saludos.

Saca los faros y va con dos tornillos o dos remaches cada uno.

 

Es algo complicado. Viendo que a muchas personas les roban estas piezas y nos los faros (mirad a cuantos A6 les falta el cromado), suponía que sería más fácil cambiarlos. Pufff. Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandroo...Yo los.llevo pintados...eso.si..que los.lijen bien para.que.agarre la.pintura

Neilpride...Respecto al.desmontaje..van atornillados al paragolpes...extraer.faros primero y veras los tornillitos

Saluditos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.