Jump to content

Cambio de tratamiento en Focus Sport by Focus_WRC


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo tiempo registrado en este increible foro y aun no he subido trabajos de detail de los que ya he hecho mil y un.....

Bueno, pues para empezar quiero presentaros el ultimo trabajo de cambio de tratamiento que hice en mi coche hara cosa de un par de meses. Espero que os guste. Es un "copia y pega" de mi foro/club. Espero que no os importe...

 

 

Que tal familia!!!!!

 

Aqui estamos de nuevo, para traeros el nuevo cambio de tratamiento de mi coche. Su ultimo detallado fue en Agosto, creo, y ya era hora de ponerlo a punto para el invierno....Bueno, aqui os deja las fotos del proceso y haber que os parece.

 

2rhnw9x.jpg

3fzic.jpg

2qixp1c.jpg

r7oot3.jpg

fvjtkl.jpg

jubn2e.jpg

2uivhuu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasemos a descontaminar y dejar listo el coche para su...."lifting"...... :LOL

 

2jcfpcy.jpg

260z607.jpg

160zg3d.jpg

28gzejn.jpg

 

Al garaje, a precintar y preparar....

 

vrqyab.jpg

2ep6on7.jpg

qs357p.jpg

2n09cb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasemos a la parte mas guapa y casi final, de su tratamiento. La cera. Esta cera que aplico es una joya. Me encanta. Me encanta el acabado que deja y su durabilidad. Recomendable 100%

 

izar8i.jpg

1fijag.jpg

65ydzp.jpg

taj6zn.jpg

35i0yys.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos finales.......

 

2r7byi0.jpg

j0uot3.jpg

aetrao.jpg

ra40af.jpg

ve9aw4.jpg

30a5509.jpg

 

 

Y esta os la pongo de regalo.....Haber que os parece!

 

 

2lsvcxv.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** amigo ke envidia tener los conocimientos, las herramientas y sobre to el sitio para hacer ese tipo de trabajos, lo primero con esfuerzo se gana, lo segundo se compra pero el espacio es lo ke me a mi mas me frena para ponerme a hacer cosas, me tengo ke buscar la vida como muchos compañeros por boxes de gasolineras etc etc y ahi no dipongo de tiempo para hacer nada con trankilidad y sobre todo de valor, cuanto mas leo mas parece ke voy aprendiendo pero no me atrevo a meterle mano al coche, creo ke me ire al final a algun desguace y comprare un capo, una puerta no se algo para ir practicando sobre todo con el asunto de la pulidora ke es casi lo ke mas me interesa y lo ke mas miedo me da.

 

Muy buen trabajo amigo lastima ke andes tan al norte XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia a ver si me puedo iniciar y dejar el coche así, no encuentro productos aquí en tienda física.

Buen trabajo.

 

luis, todo lo que necesites lo tienes en internet(carcarepasion, por ejemplo), tanto información de cómo trabajarlo come de materiales para comprar. Te recomendaría que hablaras con Focus(Jose) mi colega, que está puestísimo en el tema. De hecho, en breve subirá el trabajo que le hemos hecho a mi B5 esta semana santa. Mano de santo!!!nunca mejor dicho...jeje!!!

 

Un saludo!! y por cierto....INCREIBLE EL FOCUS CÓMO LO TIENES!!!ZORIONAK!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia a ver si me puedo iniciar y dejar el coche así, no encuentro productos aquí en tienda física.

Buen trabajo.

 

luis, todo lo que necesites lo tienes en internet(carcarepasion, por ejemplo), tanto información de cómo trabajarlo come de materiales para comprar. Te recomendaría que hablaras con Focus(Jose) mi colega, que está puestísimo en el tema. De hecho, en breve subirá el trabajo que le hemos hecho a mi B5 esta semana santa. Mano de santo!!!nunca mejor dicho...jeje!!!

 

Un saludo!! y por cierto....INCREIBLE EL FOCUS CÓMO LO TIENES!!!ZORIONAK!!!

Hostras guai, ademas somos b5queros, a ver el resultado en una pintura mas antigua. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!

La verdad que este es mi niño pequeño....Y mi mado claro....

Pronto vereis el trabajo del coche de Yortx...sed pacientes...Subire mas trabajos tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.