Jump to content

Movida con el cuadro


CarlosCR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, que tal?

Aqui estoy de nuevo para pedir consejo sobre algo que me acaba de ocurrir con el cuadro de marras....

Ayer fui a coger el coche normalmente después de haberlo dejado sin ningún problema la noche anterior y al meter la llave el cuadro se quedó a oscuras y todas las agujas a cero.

La pantalla del FIS está como loca, tan pronto pita como se encienden todo tipo de avisos y simbolos, el resto del cuadro como ya os comento a oscuras, agujas a cero (las 4) y un chivato con forma de coche y llave amarillo parpadeando en la esfera de las revoluciones todo el rato.

El coche arranca bien, como siempre y circula perfectamente,fusibles bien, las luces bien, claxon, intermitentes, antinieblas,elevalunas,radio, todo ok, bateria también nueva y con carga.

Esto me lo hace con las dos llaves

Alguien sabe que le puede pasar?, he leido por ahi que puede tratarse de que se me haya descodificado el cuadro, puede ser así?, lo tengo que llevar al conce?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si le pasas el vagcom? Si eres de CR, te lo puedo pasar yo.

Eh yo tb soy de valdepeñas no serás el del tt blanco, oye pásame el vag si te apetece o dime donde cogerlo y cuanto te ha costado, unas Cañas para hablar de nuestros bebes no estaría mal

 

Que va...Yo tengo un A6 oscuro matricula BCC con insignia del foro. El del tt blanco es cecilio el de la joyería abellán.

 

Cuando quieres quedar? te envío privado y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuadro= no siempre preparar billetes......

Os cuento, problema solucionado:

Finalmente y aprovechando que hoy es fiesta aqui, decidí sacar el coeh al sol un rato y de paso mirarle el voltaje de la bateria y demás fusibles.

El voltaje estaba un poco bajo para llevar dos dias sin arrancar, pero bueno, la bateria ya va pidiendo un cambio y será lo proximo que le haré.

Como el voltaje no era del todo malo y el coche arrancaba con facilidad decidí quitar la tapa que va encima de la bateria (cajita) y revisar los tres fusibles que hay dentro y las conexiones a masa y positivo, nada, estaba todo ok.

Y lo que son las cosas, habiendo desistido ya de urgar mas me he dispuesto a limpiar las alfombrillas, y al agacharme a quitar la del conductor mirando hacia los pedales he visto debajo de la zona del volante una clema con dos cables (negro y blanco) conectados a ella, se me ha ocurrido tocarla y apretar las conexiones un poquito y......zas¡¡¡ se ha encendido el cuadro y las agujas se han pesto en posicion¡¡¡¡

He arrancado el coche, fuera testigo de inmovilizador y todo perfecto, tempertura, gasolina, rpm....todo¡¡¡

Lo llevo probando todo el dia y continua perfecto, asi que aqui lo dejo por si le puede servir alguna vez a alguien

Que hubiese pasado de haber caido en manos de un taller..."con pocos escrupulos??", mejor no quiero ni pensarlo.

Fin de la pesadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.