Jump to content

rns-e ebay gran bretaña


elp84

Publicaciones recomendadas


Si no te importa, aprovecho este post para preguntar para uno de octubre del 2004, que me recomendais, soy bastante profano en el tema y ando un poco perdido.

 

Yo tengo montado en uno de mayo del 2004 el rnse con refencia 8P0 035 192 S (que creo que es la ultima versión que salio antes del 193 de pantalla led) y ya te digo me funciona perfecto, llevare con el un año y no he tenido problema ninguno de bateria ni nada, a parte para ser del primer modelo esta edición ya viene con las ruedas de volumen y selección en plata, así que se ve bastante moderno.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los mapas que trae son de España, Europa o de UK?? por que yo se de uno que compro un navegador original para un Mitsubishi (juro que no soy yo) muuuuuuu barato en Alemania y claro, le vino con mapas de Alemania, y ahora anda como loco buscando unos mapas de España por que en la Mitsu le piden 150 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los mapas que trae son de España, Europa o de UK?? por que yo se de uno que compro un navegador original para un Mitsubishi (juro que no soy yo) muuuuuuu barato en Alemania y claro, le vino con mapas de Alemania, y ahora anda como loco buscando unos mapas de España por que en la Mitsu le piden 150 euros.

 

s2.

 

Yo lo compre en ebay Alemania y me vino con los dos mapas de Europa, es decir tengo los mapas de toda Europa.

El único inconveniente fue que nada mas encenderlo estaba en alemán y hasta llegar a la parte donde poner el idioma en español me tire un buen rato :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compreis un navegador en UK!!! La circulación es por la izquierda y el navevgador se hace la picha un lio.... JAJAJAJAJ!!! Es broma!!! :lmfao:

 

A ver, hace ya años que compre un RNS-e para mi 2004 y nunca he tenido ningun problema, ni de bateria ni nada, solo tuve que añadir un cable al adaptador de cableado que me vino con el navy pues en los 1DIN solo hay 1 cable de corriente, pero en los 2DIN vienen 2 cables de corriente por lo que tuve que puentear un cable.

 

Por lo de comprarlo por internet, pues lo típico, aseguraros que el vendedor es muy fiable, el kit viene completo con PIN (super importante!!), navy, antena gps y dvd de mapas de europa oeste. Si os trae el cable adaptador, pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa, aprovecho este post para preguntar para uno de octubre del 2004, que me recomendais, soy bastante profano en el tema y ando un poco perdido.

 

MYR puedes poner el qe quieras menos el de led con la pantalla en negro piano por que te descargaría la batería a no ser que actualizaras la gatwey esa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que os recomiendo es que haya 1 año máximo entre la fabricacion del rns-e y vuestro coche

 

Si no, no se entenderán bien ambos con la gateway y os dará problemas de batería.

 

Ejemplo: Mi coche es de 2008 y mi rns-e 2009

 

Tambien recomiendo encarecidamente el modelo nuevo de rns-e, la pantalla LED la diferencia es brutal, procesa mas rapido y 2 tarjetas de 32GB SD HC rapidisimas = 64GB musica.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber si alguien a ha comprado de estos navegadores que hay poir ebay muy baratos.Es que he visto el negro piano led rns-e por 500 y poco euros.Desconozco un poco ebay pero esto se puede comprar asi por este precio y viene todo correcto??Alguien lo ha echo??

 

Ojo con algunos que tienen el marco negro piano pero que no son pantalla LED (les cambian el marco pero la pantalla no es LED) ya he visto unos cuantos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que os recomiendo es que haya 1 año máximo entre la fabricacion del rns-e y vuestro coche

 

Si no, no se entenderán bien ambos con la gateway y os dará problemas de batería.

 

Ejemplo: Mi coche es de 2008 y mi rns-e 2009

 

Tambien recomiendo encarecidamente el modelo nuevo de rns-e, la pantalla LED la diferencia es brutal, procesa mas rapido y 2 tarjetas de 32GB SD HC rapidisimas = 64GB musica.

 

con 64gb de musica tengo para AÑOS de musica :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que os recomiendo es que haya 1 año máximo entre la fabricacion del rns-e y vuestro coche

 

Si no, no se entenderán bien ambos con la gateway y os dará problemas de batería.

 

Ejemplo: Mi coche es de 2008 y mi rns-e 2009

 

Tambien recomiendo encarecidamente el modelo nuevo de rns-e, la pantalla LED la diferencia es brutal, procesa mas rapido y 2 tarjetas de 32GB SD HC rapidisimas = 64GB musica.

 

con 64gb de musica tengo para AÑOS de musica :lmfao:

 

Ya ves, ademas el acceso a las tarjetas es rapisidimo al igual que el cambio entre pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.