Jump to content

arranque mal en caliente


niko75

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,me llamo Nicu es la primera vez cuando estoy en un foro de mecanica de coches y veo que sois una pasa en materia de coches.Quiero presentar mi coche,es un a4 1.9 tdi 90cv del 95,motor 1z lo compre hace un año y hasta ahora el coche a funccionado bien.He cambiado los amortiguadores,una limpieza de inyeccion,filtros,aceite y estoy contento con el coche.La problema viene ahora,hace unos dias tras al arrancar el coche en caliente se acelera solo hasta la 2000 y pico rpm y el coche pierde potencia el caminar.Estuve cambiando el sensor de refrigerante si sigue con el mismo fallo,pero si quito el cable del sensor de refrigerante el coche arranca bien!No se que podria tener el coche,espero algun consejo.

Muchisimas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cuando haces eso de desconectar el sensor no se te enciende el piloto del cuadro de los calentadores?

 

Al hacerle eso le estas dando una información erronea a la ECU que se cree que estas a -25º y se deben encender los calentadores e injectar mas gasoil al motor.

 

Que te marca los canales 49 y 51 del clima? si no sabes de que hablo vete a manuales que creo que pone algo al respecto de como hacerlo.

 

S2

 

PD. Por cierto bienvenido al foro, espero que te hayas presentado tambien en el sitio indicado, aqui unas fotillos de tu coche no vendrian mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Últimamente no paran de salir fallos de agua y fallos de ese solenoide joee menudas coincidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.