Jump to content

Nuevo en el foro. A3 1.9 tdi 130cv 6V


javi_a3s3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, me presento con un audi A3-130 cv 6V del 2000.

Llevo mucho tiempo leyendo, muchas cosas,sobre todo bricos, y al fin, me he decidido a registrarme y presentarme.

 

El caso es que despues ya de muchos años estoy viendo mi audi a3, demasiado antiguo por el interior, y me decidi a hacerle un restyling, la idea es comprar una consola 2 din, un concert audi de los de pantalla (sin navegador), un climatizador de los nuevos con ruedas cromadas , un cuadro con los aros cromados y lo ultimo un volante s-line. Ya se que me llevara tiempo dinero, sudor y lagrimas…. jajaja pero bueno vamos a intentarlo poco a poco con vuestros consejillos.

 

 

subo unas fotitos del coche.

post-101629-0-82651700-1363451453_thumb.jpg

post-101629-0-24129100-1363451460_thumb.jpg

post-101629-0-85904700-1363451498_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club javi_a3s3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que con tiempo y paciencia se consigue todo. A veces aparecen muchas cosas en muy buen estado en los desguaces; todo es cuestión de ir viendo por muchos, pero sin prisa :ph34r: , eso si, el volante en el desguace sería muy, pero que muy raro. :conf:

 

Espero que en cuanto lo tengas todo a tu gusto, nos lo muestres con unas buenas fotos en este mismo hilo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará la X concentración Nacional audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro javi_a3s3, tienes el A3 muy cuidado por lo que se ve en fotos :thumbsup:

 

Los proyectos que tienes en mente son muy acertados y le sentaran genial a tu coche, pasate por el subforo A3 8l y te solucionaran muchas dudas :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy por lo que veo todos paisanos? yo soy de Ferrol, lo que pasa que vivo en Barcelona desde hace varios años.

O sea que cuando vaya de vacaciones haber si pillo alguna concentración en coruña para ver esas joyitas!! Un saludo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI compañeiro javi_a3s3

 

Espero que por muchos años "paisano".................

 

.................... como bien dice master suso todo se puede con paciencia y ganas

 

a la concentracion nacional igual no puedes pero por aqui andan proyectando una mariscada veraniega y cada vez se apuntan mas jejeje

 

Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy....... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. de oytys y maluss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.