Jump to content

cargador cd a6 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El VIN, que entiendo que es el nº de chasis a mi no me vale, ya que uso el ELSA y el EKTA descargado de internet. En el ELSA meto los datos que comenté en el post y que están en el pie de mi firma y que ayudan a centrar el tiro en cuento a lo que dice el ELSA. Y en el ETKA hay que construirse el fichero de texto con todos los datos del coche para que solo te presente lo específico de tu coche.

 

Si el conector tiene 14 cables ya es una pista. A ver que puedo ver en el ELSA, pero el año del coche me ayudaría.

A ver,no te ha llegado un correo mío?

Ahí te mando un fichero,ese es el archivo del que me hablas y lo tienes que introducir en la carpeta del etka que te he dicho,esa es toda la información de mi coche y solo del mío.

De todas formas es un A8 3.7 Quattro Tiptronic 260cv de diciembre del 99 motor AQG y es el reestiling.

Pero hazme caso y mete el fichero que te he mandado en el etka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VIN, que entiendo que es el nº de chasis a mi no me vale, ya que uso el ELSA y el EKTA descargado de internet. En el ELSA meto los datos que comenté en el post y que están en el pie de mi firma y que ayudan a centrar el tiro en cuento a lo que dice el ELSA. Y en el ETKA hay que construirse el fichero de texto con todos los datos del coche para que solo te presente lo específico de tu coche.

 

Si el conector tiene 14 cables ya es una pista. A ver que puedo ver en el ELSA, pero el año del coche me ayudaría.

A ver,no te ha llegado un correo mío?

Ahí te mando un fichero,ese es el archivo del que me hablas y lo tienes que introducir en la carpeta del etka que te he dicho,esa es toda la información de mi coche y solo del mío.

De todas formas es un A8 3.7 Quattro Tiptronic 260cv de diciembre del 99 motor AQG y es el reestiling.

Pero hazme caso y mete el fichero que te he mandado en el etka.

 

Pssss Zamorano tenías que ser.....jajajajaja Que cabezaaaaa¡¡ :hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me has pasado el fichero txt para el ETKA, y ahí si vienen los datos que te estoy pidiendo, pero vamos, no me hacia falta tanto.

 

Mirando y remirando en el ELSA no veo ese conector que pones en la foto. Y aprovechando el VIN, el coche viene de origen con Concert, sin navegación y sin cambiador de CDs.

 

Eso me induce a pensar que al no llevar de origen cambiador de CDs, tampoco tengas el cableado preparado en el maletero.

 

¿Ese conector que has puesto en la foto está en la zona izquierda del maletero?

 

De momento solo se me ocurre que saques la radio y veamos que si tiene algún hueco de conector libre que corresponda con el cambiador de CDs y hacer el cable para conectar el cambiador de CDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me has pasado el fichero txt para el ETKA, y ahí si vienen los datos que te estoy pidiendo, pero vamos, no me hacia falta tanto.

 

Mirando y remirando en el ELSA no veo ese conector que pones en la foto. Y aprovechando el VIN, el coche viene de origen con Concert, sin navegación y sin cambiador de CDs.

 

Eso me induce a pensar que al no llevar de origen cambiador de CDs, tampoco tengas el cableado preparado en el maletero.

 

¿Ese conector que has puesto en la foto está en la zona izquierda del maletero?

 

De momento solo se me ocurre que saques la radio y veamos que si tiene algún hueco de conector libre que corresponda con el cambiador de CDs y hacer el cable para conectar el cambiador de CDs.

Efectivamente,el conector está en la parte izquierda del maletero,donde se pone el cargador,todo lo que dices ya lo he pensado yó,per,entonces...de que c*** es ese conector con tantos cables?Eso es lo que me tiene loco,pregunté en la Audi,y nme dijeron que no era de origen,que posiblemente le hubieran colocado un cargador de otra marca.De todas maneras,ya me he comprado las llaves para sacar la radio y mirar lo de los conectores con el esquema del Concert..Tengo esperanzas de que ese conector ,se efectivamente para el cargador,para qué iba a ser si nó es para eso?S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que diferencia hay entre los de guantera y los que no?

A ver cuando me pongo y lo miro bien,tu sabes que cables he de mirar en la trasera del Concert?A ver si para cuando vengas en Mayo ya lo tengo mirado y solamente es rematarlo contigo,si puedes.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la trasera del Concert hay varios conectores.

En este post lo puedes ver

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page__st__15

El cable del CD debe llegar al conector I, "Conector múltiple I, de 20 polos". Hasta que no mires detras de la radio y veas que tiene conectado ahí estaremos un poco ciegos.

 

Cuando saques la radio, desconecta el conector I y si puedes mira a ver que cables del conector I que va a la radio concuerdan con los del conector que tienes en el maletero. Con un polímetro y a medir resistencia cero/cortos/que pite. Si los pines de los cables que corresponden al CD aparecen en el maletero ya tenemos mucho andado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la trasera del Concert hay varios conectores.

En este post lo puedes ver

http://www.audisport...on/page__st__15

El cable del CD debe llegar al conector I, "Conector múltiple I, de 20 polos". Hasta que no mires detras de la radio y veas que tiene conectado ahí estaremos un poco ciegos.

 

Cuando saques la radio, desconecta el conector I y si puedes mira a ver que cables del conector I que va a la radio concuerdan con los del conector que tienes en el maletero. Con un polímetro y a medir resistencia cero/cortos/que pite. Si los pines de los cables que corresponden al CD aparecen en el maletero ya tenemos mucho andado.

Gracias ,a ver si tengo tiempo esta semana y lo miro.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.