Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para qué c*** es esto?

 

http://cgi.ebay.de/w...TRK:MESINDXX:IT

 

Buenas.

Parece ser una lámpara de LED W5W compatible con CAN Bus, como tantas otras...

Salu2

 

merci giant

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas!! soy nuevo por aqui y recientemente me e comprado un a3 s-line edittion plus blanco.y me gustaria comprarle los espejos del s3(los de color aluminio pero originales no pintados ni cosas rara)me gustaria saber si alguno sabe algo de precio y tal!

muchas gracias y espero vuestra respuesta

 

 

Buenas patria3,

 

Te aconsejo que te presentes y cuelgues alguna foto o las que quieras para una presentación en condiciones.

 

También te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

Y luego comenta y pregunta lo que necesites.

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo jann!!si la presentacion no la e echo por que aun no tengo el coche pero si tu quieres que la aga sin fotos no me importa!!solo queria saber si alguen sabia algo para sacarlo ya con ellos instalados!!

 

El no tener fotos no impide a presentarse, muchos foreros se presentan y cuando tienes las fotos las añaden sin problemas, así que no es excusa.

 

No es que me importe, solo que cuando se entra en un nuevo sitio es lo mínimo que se puede hacer.

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.