Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Son como los recaro speed,que traen los Evos 6 y no se si el 5 en opción de serie,aunque son réplicas pero no estan mal de precio,aunque en un A3 no los veo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El aleron es rojo, asique aprovechar para un rojito y os quitais de pintar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El aleron es rojo, asique aprovechar para un rojito y os quitais de pintar!

 

Eso de no poner fotos originales . . . <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas en un privado te las envie, pero claro la tienes razon deberia de haberlas colgado, pero yo creo que no hay trampa, todo es preguntar

 

Yo creo que sino las ha colgado es por algo, porque lo tiene muy facil para colgar un par de fotos de lo que vende, es lo mínimo que debería de hacer.

 

De todas maneras si es original, preguntar por fotos originales y referencia del mismo.

 

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA URGENTE!!!!

 

Chicos necesito ayuda!! necesito encontrar un faro de bixenon, exactamente el izquierdo, por favor los necesito antes del día 1 de mayo, porque tengo cambio de seguro y quiero aprobechar para en vez de arreglar los faros que me los paguen y asi hago un cambio.

 

PORFAVOR AYUDARME!!!

Editado por Martinalcorcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA URGENTE!!!!

 

Chicos necesito ayuda!! necesito encontrar un faro de bixenon, exactamente el izquierdo, por favor los necesito antes del día 1 de mayo, porque tengo cambio de seguro y quiero aprobechar para en vez de arreglar los faros que me los paguen y asi hago un cambio.

 

PORFAVOR AYUDARME!!!

 

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Bi-Xenon-Scheinwerfer-TFL-LED-/250803857802?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a6513298a

 

52€ te parece buen precio? jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.