Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja joe Rafa eres un crack,una curiosidad,sabes aleman imagino no?Porque yo alguna vez he intentado buscar algo en ebay alemania pero claro el tema del idioma....jodido.Sea como sea,eres un crack muchas gracias!

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Rafa necesito un favor..

 

El cazurro de mi hermano a partido el parasol del conductor de su passat año 2009 con acabado en techo gris claro.

 

 

Te importa hacerme una busqueda de esas tuyas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si este difusor que puso Rafa es para la terminación en dos colas o en una simple??es que el mío es de los que viene con salida simple y quería cambiar a doble.pero claro el difusor gris que trae mi coche tiene espacio para una cola con lo cual tendría que cambiar el difusor gris por uno con espacio para cola doble además de comprar las colas por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si este difusor que puso Rafa es para la terminación en dos colas o en una simple??es que el mío es de los que viene con salida simple y quería cambiar a doble.pero claro el difusor gris que trae mi coche tiene espacio para una cola con lo cual tendría que cambiar el difusor gris por uno con espacio para cola doble además de comprar las colas por supuesto

el que puse era doble pero no te merece la pena, en conce sale por 85 euros mas iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.