Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese capo es del restyling del 2008 hacia adelante, si lo que quieres es pasar a single frame puedes pasarle al pre-restyling, te costara menos porque pasarle al restyling hay que cambiar faros, aletas, frente, cableado de faros... y es una pasta

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais de esto? viene completo con todo no? estoy pensando en cojerlo pero aconsejarme un poco porfa

paragolpes s3

alguien que me aconseje..parece que es completo y esta bien de precio a espera que acabe la puja no?

Editado por barbea3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais de esto? viene completo con todo no? estoy pensando en cojerlo pero aconsejarme un poco porfa

paragolpes s3

alguien que me aconseje..parece que es completo y esta bien de precio a espera que acabe la puja no?

ese paragolpes es el del restyling del 2008, para hacer ese cambio necesitas cambiar muchas piezas con lo cual te costara mucho dinero, si quieres pasar a single frame le pones las piezas del audi a3 del 2004 hasta 2008 y solo le tienes que cambiar el paragolpes y el capo, te costara mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais de esto? viene completo con todo no? estoy pensando en cojerlo pero aconsejarme un poco porfa

paragolpes s3

alguien que me aconseje..parece que es completo y esta bien de precio a espera que acabe la puja no?

ese paragolpes es el del restyling del 2008, para hacer ese cambio necesitas cambiar muchas piezas con lo cual te costara mucho dinero, si quieres pasar a single frame le pones las piezas del audi a3 del 2004 hasta 2008 y solo le tienes que cambiar el paragolpes y el capo, te costara mucho menos

vale muchas gracias, y me podeis buscar alguno para asi acerme a la idea de cual pedir.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! a ver si alguno de vosotros es capaz de encontrarme vinilo negro brillante para ponerlo en el cerco que hay entre las dos ventanas por que ya estoy harto de pintarlo jejeje yo busque pero solo encontre de carbono y mate...

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javito! yo estoy pensando en.comprar este para lo mismo k tu!

http://www.ebay.es/itm/VINILO-NEGRO-BRILLO-MOLDEABLE-1-52-X-60-TAMBIEN-CARBONO-/320950140483?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aba1e7e43

 

espero k te salga el enlace xk lo estoy haciendo desde el movil, con esto deberiams de tener para los 2 lados del coche xk segun mis medidas cada lado mide 40x16 asik sobrado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javito! yo estoy pensando en.comprar este para lo mismo k tu!

http://www.ebay.es/itm/VINILO-NEGRO-BRILLO-MOLDEABLE-1-52-X-60-TAMBIEN-CARBONO-/320950140483?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aba1e7e43

 

espero k te salga el enlace xk lo estoy haciendo desde el movil, con esto deberiams de tener para los 2 lados del coche xk segun mis medidas cada lado mide 40x16 asik sobrado.....

 

 

y eso da de sobra para lo que queremos hacer no? bueno pues cuando renueven el anuncio lo cojo jajaj gracias tio un saludo!! y el link si se ve si jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo k con eso tenems mas k de sobra!! jeje aun asi solo con poner "VINILO NEGRO BRILLO" salen de varias medidas y marcas distintas xsi prefieres otra marca u otra medida!

Saludos

 

 

jajaj yo ponía vinilo negro brillante y me salían nada mas que 2 bañadores s..y pone jejeje pero ya con BRILLO me sale lo que busco jajaj

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.