Jump to content

Con el miedo metido en el cuerpo, ayuda.


macintel20

Publicaciones recomendadas

Pues mi tdi 130 tras el cambio de correas me va fenomenal, gasta poco, anda mucho y tiene bastante fuerza.

El problema es que me estoy emparanollando un poco, os explico:

Por la mañana cuando hace mucho frio, mucho frio, el coche le cuesta bastante arrancar, una vez encendido las proximas veces ya va perfecto. No lo hace siempre, algunas veces arranca a la primera.

El tema es que he estado leyendo por aqui y puede ser problema de compresion ya que la luz de los calentadores se apaga bien.

 

Si fuera problema de compresión saldria mucho cambiar el motor o puede ser de otra cosa. Le ha pasado a alguien de aqui y lo ha solucionado?

 

No creo que tenga que cambiar un motor porque no arranque bien por las mañanas, no?

Editado por macintel20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene toda la pinta de ser problema de calentadores que debes de tener minimo 2 tocados deverias comprobarlos y es fácil de cambiar barato eso si deberías de cambiar los cuatro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gasta poco, anda mucho y tiene fuerza no parece que sea problema de compresion asi a priori....

 

A veces arranca bien y a veces mal? cambia bateria a ver.

 

Comprueba tambien los calentadores, no te fies de que la luz se apaga.

 

S!

 

La bateria es nueva, la cuestion es que no se si esta afeitado de km o no, ahora tiene 193000 pero me huele a que no es real ya que los papeles del coche son nuevos y no tengo referencia de itv.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.