Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, ayer quedamos Kyfran y yo para montar el APS en mi A6. Y ya de camino :p se apuntaron Pires y Juanjo. Ya pondré el "How to....." aunque es bastante simple instalarlo. Bueno, a lo que vamos ;) :

Las máquinas, como siempre:

14ic.jpg

Back

33on.jpg

Unos muchachos muy guapotes :p

50xm.jpg

Publicado (editado)
aunque es bastante simple instalarlo. Bueno, a lo que vamos  :
...... será ;) ......... :p:p:p:p .... ya me gustaría haberte visto a tí tirado debajo del coche poniendo cables :lol:

¿A que el más guapo y más delgado soy yo? :D:D:p

Editado por kyfran
Publicado (editado)

J*d*r como os lo pasais!!!Os vais a enterar en Ocaña!! :lol::lol: !

Edito para decir al abuelo que creoq ue el APS es el sistema de ayuda al aparcamiento!!(ahora que me equivoque yo!!! :lol: )

Editado por sanchi
Publicado

Abuelo, efectivamente como aclara Sachi, el aps es el sistema de ayuda al aparcamiento o packtronic.... así que, ya que has conseguido el tempomat, ahora toca el aps y la guantera refrigerada........ <_< <_< ..... y es que no paramos :angry:;)

Publicado

oye cristobal,se puede poner el aps a un a4 b5??.si es asi dimelo,compro lo que haga falta y voy a donde tenga q ir para q me enseñeis a ponerlo o a cambio de comidita me enseñais en directo.y lo del tempomat lo mismo digo..

p.d.: no estoy de coña,voy a donde sea!!!

saludos,y cómo os lo pasais con las kedadaas extra rapidas! :lol:

Publicado

en cuanto me den el coche,que lleva en el taller un mes por culpa de un perito guay,por no decir otra cosa,quedo contigo para que me diga qué hay que comprar y me voy para alla echando leches. :unsure:

Publicado
en cuanto me den el coche,que lleva en el taller un mes por culpa de un perito guay,por no decir otra cosa,quedo contigo para que me diga qué hay que comprar y me voy para alla echando leches. :unsure:

Ok, tanto kyfran como yo lo compramos en el Aurgi. De todas formas, avisa con tiempo y así coordinamos al APS-TEAM. B)

S2

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero cuanta buena gente se ve !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y unas carusillas también muy guapas y muy simpáticas.

Bueno, a ver si nos volvemos a ver pronto en vivo.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Ok, tanto kyfran como yo lo compramos en el Aurgi. De todas formas, avisa con tiempo y así coordinamos al APS-TEAM

Perdonad mi incultura,pero qué es el aps ;):p ????.más que nada para saberlo cuando lo oiga por ahi alguna vez y para culturizarme un poco más.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.