Jump to content

bns noches desde cantabria


kevink style

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club kevink style. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, veo que ya has encontrado el sitio donde mas y mejor te pueden ayudar, como es el subforo de tu coupe. :thumbsup:

 

En cuanto termine la fase de recuperación, nos encantará verlo en unas buenas fotos en este mismo hilo. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año, la X concentración Nacional del Club y foro Audisport-iberica.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos, pos e exo las fotos a la makina ya le e limpiado poquitin asi por encima , ya e encargado sonda lambda, bujias ,filtros , y el catalizador aun lo stoy mirando ya q un compañero del foro me recomendo magnaflow y la referencia coupe 2.3 133 cv 1994 no la encontramos ,me dicen q solo viene hasta 1992 ,y no se q hacer ? en la foto de abajo e exo una cuadrado mi pregunta es se el filtro de aire va debajo no ¿? igual pregunto muxo jeje muchas gracias ,,,jolin no me deja subir las fotos me dice q es muy grande, aunq las comprima nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos, pos e exo las fotos a la makina ya le e limpiado poquitin asi por encima , ya e encargado sonda lambda, bujias ,filtros , y el catalizador aun lo stoy mirando ya q un compañero del foro me recomendo magnaflow y la referencia coupe 2.3 133 cv 1994 no la encontramos ,me dicen q solo viene hasta 1992 ,y no se q hacer ? en la foto de abajo e exo una cuadrado mi pregunta es se el filtro de aire va debajo no ¿? igual pregunto muxo jeje muchas gracias ,,,jolin no me deja subir las fotos me dice q es muy grande, aunq las comprima nada

Mi motor es del 91 y es el mismo que el tuyo,si te puede valer...saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder subir las fotos tienes que reducirlas a un máximo de 150k; ASI que te aconsejo que sigas al pie de la letra lo que te dicen en el tutorial de cómo subir fotos, ASI no tienes que reducirlas y a demás puedes poner hasta nueve en una misma respuesta. :thumbsup:

 

Suerte y un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,pero hay que sacarlo con mucho cuidadin que es muy delicado y en la parte izquierda te falta un chapa de plastico que es para refigerar mejor el radiador si lo as sacado ponselo y pasate por el foro de los clasicos que tendras mas datos...intenta poner fotos de mejor calidad como te an explicado:http://imageshack.us...7/esqaud006.jpg

 

Saludos y bienvenido :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bns noxes .. ya tengo el plastico aquel q va sobre el radiador ,muchas gracias,este finde lo pondre ,cambiare aceite , bujias , jeje junto con el filtro de aire q no tengo muy claro como empezar a quitarle¿?weno el catalizador magnaflow q viene en camino tendria q iegar el lunes, le pondre ara en semana santa ya subire algunas fotillos...!!! recomendado por compi forero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.