Jump to content

bns noches desde cantabria


kevink style

Publicaciones recomendadas

bns noxes .. ya tengo el plastico aquel q va sobre el radiador ,muchas gracias,este finde lo pondre ,cambiare aceite , bujias , jeje junto con el filtro de aire q no tengo muy claro como empezar a quitarle¿?weno el catalizador magnaflow q viene en camino tendria q iegar el lunes, le pondre ara en semana santa ya subire algunas fotillos...!!! recomendado por compi forero !!!

En que paguina as comprado el cata magnaflow?para el filtro primero tienes que sacar el pulmon con cuidado que se puede rajar,soltar 4 grapas que sujeta el cabezal a la caja,levantar,apartarlo a un lado y guuala!!!

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas "" http://www.tmracing.es/tienda/ "" coje el telefono y le llamas ,, tmracing ,,¿ pulmon ? okas , ya tte cuento q tal ; haber si puedo subir alguna foto, , gracias ..

Si!!!el manguito gordo con forma de panal donde va al colector de mariposas al plato sonda del distribuidor...saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bns noxes me surge una duda e visto en algunos coupe los faros antinieblas q va junto al intermitente ,ambos del mismo color blancos transparentes , y en ebay no pone q sea para este coxe, pone q son para el 80 aunq son muuy parecidos ¿? y se ven ovalados como si fueran para la esquinas dond el intermitente ¿? valla lio por ahorrarme dinero ya q en ebay valen la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda dejate ya de presetaciones y sientate comodo mejor por aqui: http://www.audisport...o=new_post&f=36 que por quedarte en este apartado de bienvenida apalancao para las mejoras de un vehiculo tiene delito :roll1::thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.