Jump to content

COMO DESMONTAR GUARNICION MALETERO AVANT


MAJ

Publicaciones recomendadas


Hola MAJ, yo tengo un B7 Berlina y por lo que he visto en los esquemas que has puesto, es muy parecido, sino igual, al mio. lo primero es sacar toda la tornillería que tengas a la vista y después tirar del guarnecido con cuidado. Una vez que saques la primera grapa elástica te darás perfecta cuenta de como es el sistema de anclaje. En poco más te puedo ayudar :conf:

 

En cuanto a la elección de la cámara, yo llevo montada la de plafón, pero los leds que lleva montados para dar luz a la placa de matrícula son más fuertes que la bombilla convencional y, si quieres poner la otra bombilla en led blanco de 5000k por ejemplo, la luz de la cámara se te va a ver muy amarilla. La imagen de la cámara es buena excepto de noche que deja bastante que desear.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por responder.

 

Hoy he desmontado el guarnecido y bueno comentar que una vez quitados los cuatro tornillos y tirar para ir soltando las seis grapas es importante fijarse en la ultima imagen sacada del elsawin, hay que soltar el guarnecido inferior del enclavamiento con el guarnecido superior.

 

Como no tengo el util he utilizado una brida grande para tirar.

 

Al final he pedido la que se acopla en la luz de la matricula por no hacer agujeros.

 

Ya contaré que tal se ve.

Editado por MAJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la camara que va en el plafon y vas a tener una diferencia de iluminacion importante respecto al otro plafon. Tendras que poner una lampara led y que ilumine poco porque veras que los led que van junto a la camara no iluminan casi nada.

 

La tuve que cambiar porque le entro agua y se quemaron los led. Ahora llevo la que va acoplada al pulsador de apertura del porton y aunque es mas cara, es de mejor calidad y ademas esta mas centrada que la de plafon.

 

Te aconsejo que cuando recibas la camara, te fijes bien en las uniones y en la junta por donde sale el cable y lo rellenes con silicona si hiciera falta, para que no te suceda lo mismo que a mi.

 

 

saludos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tengo la cámara montada, de día se ve bastante bien, de noche pierde bastante.

 

Pasar los cables de la cámara ha sido lo peor, sobre todo del portón trasero hasta el maletero.

 

La cámara funciona en automático cuando metes la marcha atras pero no me gusta demasiado, cuando en la maniobra tienes que dar varias veces para adelante y para atras tienes unos segundos de intervalo entre lo que lleves en el equipo y la visión de la cámara.

 

Seguramente quitaré el automático y la dejaré solamente para activarla desde la pantalla o pondré un interruptor para activarla y desactivarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.