Jump to content

Audi Coupe 2.3E Cambio de llanta 15" a 17"


Publicaciones recomendadas

Teníamos en duda en cromado, pero lo que si que estaba claro era que el diseño es bueno, y ahora en gris esta claro que han sido un acierto!! Me gusta como queda!!

Respecto a lo del tapa bujes, no me desagrada asi, en tal caso de poner alguno pondría de los pequeños que solo tapan el buje.... Yo ahi lo dejo... Jeje

Pd: de perfil queda muy bien apenas parece que te haya subido en el cambio a 17" pero por atrás con una agachadita ya seria lo mas de lo mas! Pero te restaría comodidad.... y dirás... para eso ya tengo el S

 

Salu2

 

Gracias David!, pues si la intención si le pongo los tapa bujes era esa, poner unos tapa bujes "pequeños", bueno pequeños entre comillas, porque miden 70 mm. Ya veremos si con el tiempo encuentro algo que me guste, sino, ASÍ se queda.

 

El diseño a mi si me gusto desde el principio, pero el cromado como hablamos el día de la quedada, sobraba.

 

Respecto a la altura, socio...pues como que no, sé que estéticamente ganaría algo, pero no soy muy "fan" de los coches tan bajos, con esta altura me vale, además el coche lo uso a diario y son 150 km el dia que menos. Prefiero algo mas cómodo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien es cierto que quedan bonito que se vean los orificios de los tornillos... :thumbsup:

 

Y es mas en los rallyes me fijado que no llevan ni tapa bujes... :bye1:

 

A no me desagrada no llevarlo en estas llantas, todo depende del modelo de llanta! :thumbsup:

 

:bye1:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito te esta quedando ese cupecito... :thumbsup:

 

 

Gracias, compi!

 

Saludos

 

joer David a quedado de vicio el coupe muy chulo

saludos

 

Gracias Juanma!, me alegro que te guste, tío.

 

Un saludote!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las he probado, como bien sabes David y te puedo garantizar algo,,,,,,,,, si un dia de estos

arañas el coche,,,,,,,,, no vas a poder echarle la culpa a las ruedas, porque aun con el asfalto

empapado, el coupe va pegado al suelo como una lapa.

Buen trabajo con las llantas colega. :thumbsup:

Si lo se,,, soy un cabr,,,,, jajajaja

Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, vaya curro que lleva eso.

 

Parece que han quedado bien, mis sugerencias son:

 

Los tornillos que llevan se pueden desenroscar? De ser asi, en vez de pintados en el color de la llanta, estaria bien poner unos tornillos de torx o allen en acero inox.

 

Yo preferiria llevar las tapas, pero no las del anuncio. Creo que le quedarian bien unas tapas, pero que tuviesen una forma concava. Y luego, ponerles un logotipo de Audi de la epoca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las he probado, como bien sabes David y te puedo garantizar algo,,,,,,,,, si un dia de estos

arañas el coche,,,,,,,,, no vas a poder echarle la culpa a las ruedas, porque aun con el asfalto

empapado, el coupe va pegado al suelo como una lapa.

Buen trabajo con las llantas colega. :thumbsup:

Si lo se,,, soy un cabr,,,,, jajajaja

Un saludo.

 

Gracias Mc, la verdad es que van bien los pilot tanto en mojado como en seco. A ganado aplomo con el cambio de medida.

 

Y si, eres un cab***cete, pero bueno...lo compensas con otras cosas. :roll1:

 

Saludos!

 

 

Buen trabajo, vaya curro que lleva eso.

 

Parece que han quedado bien, mis sugerencias son:

 

Los tornillos que llevan se pueden desenroscar? De ser asi, en vez de pintados en el color de la llanta, estaria bien poner unos tornillos de torx o allen en acero inox.

 

Yo preferiria llevar las tapas, pero no las del anuncio. Creo que le quedarian bien unas tapas, pero que tuviesen una forma concava. Y luego, ponerles un logotipo de Audi de la epoca.

 

saludos

 

Gracias David. Los tornillos son de adorno, pensé en dejarlos como estaban, es decir, cromo, o bien pintarlo en negro, pero al final pase de estar tapando para pintar eso.

 

De momento sin tapas, ya veremos mas adelante. :thumbsup:

 

Un saludo!

 

P.D: Las tapas o pseudotapas que venían son una put* m****, literal. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr como te lo curras preciosooooooooo trabajo sigue asi deslumbrando este foro

 

abrazosss

 

 

Gracias, Nacho!

 

Sobre mediados de Abril deslumbrará mas si cabe. El día 8 entra en chapa y pintura, se va a reparar toda la plancha y a pintar en su color original LZ9U negro vulcano efecto perla.

 

Ya lo veréis...

 

 

 

Sadudos, Compi!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David tal y como te dije por wassap, me parece un trabajo excepcional y te han quedado genial, que las disfrutes mucho..

 

Aaahhh y cuida mucho de la ayudante, que un ayudarte un Domingo en esos menesteres no tiene precio...-como diría Mcgyver- Machote!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David tal y como te dije por wassap, me parece un trabajo excepcional y te han quedado genial, que las disfrutes mucho..

 

Aaahhh y cuida mucho de la ayudante, que un ayudarte un Domingo en esos menesteres no tiene precio...-como diría Mcgyver- Machote!!

 

S2

 

Gracias!, colega. Tranquilo, que cuidar, la cuido.

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.