Jump to content

Audi Coupe 2.3E Cambio de llanta 15" a 17"


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso...hace unos dias se anunciaron unas llantas cromadas y las compre. El diseño me gusto, pero lo que tenia claro es que cromadas no las quería, ASI que despues de recibirlas me dispuse a cambiarlas el color, lavadita de cara que se dice.

En las fotos parecian que estaban mejor, pero tenia muchos picotazos el cromado, asi que al lio el Domingo. Me vendieron una imprimación muy buena para cromados, que eso no implica el tener que darte la paliza a matizar todas a llantas. Despues de imprimar, pintura y luego laca.

 

Hoy he ido a montar las cubiertas. En ficha tecnica vienen las 195/65/15 y como medida homologada también viene la 205/60/15, aunque el mio venia con 205/60/15, buscando equivalencias vi que respecto a la 195/65/15 la que me dejaba el desarrolo casi clavado al de origen era la 225/45/17, ASI que dicho y hecho, además era la medida que quería meterle. Hace 5 meses que puse las 205/60/15, pero bueno...tenia ganas de pasar a 17, me las guardo y ya esta.

 

Finalmente he metido Michelin Pilot SPORT PS2. Las llantas son 7,5" y ET 35. No me rozan en ningún sitio, quedan por dentro de las aletas con margen aún. Me gusta bastante como queda respecto a la medida de 205/60/15. A nivel prestaciones no he notado absolutamente ninguna perdida de aceleración ni de pesadez de direccíon, nada, he notado algo mas de aplomo en curvas rapidas yendo sobre 170/160, pero vamos, poca cosa...

 

Por lo demas, igual, veremos el consumo, hoy le he llenado, en 5 dias que es lo que tardo en fundir un deposito sabre si consume mas. Ya veremos.

 

Os pongo unas fotillos.

 

Saludos.

 

P.D: Gracias a mi chica, que me ayudo a limpiar y a lijar como una campeona. :wub:

 

 

ASI estaban anunciadas:

 

84865070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es de esta mañanita:

 

16840756.jpg

 

Aqui despues de montarlas y darle un repaso. Han sido muy cuidadosos en el taller, pero siempre dejan manchas, pero un 10 en el trato y en el trabajo.

 

64609316.jpg

 

87033855.jpg

 

Y esto es todo, hasta la proxima, claro!

 

43606005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuuuu! "Daivid" te has vuelto a superar :notworthy: , lo mismo mecanica ,electricidad,que estetica,!IMPRESIONANTE!, si me dices que las llevaste a un profesional de llantas,me lo creo, yá habia seguido el trabajo en las del S4(inmejorable) pero en cromado(con lo que supone esto, es de profesion pero en tiempo de srvicio rapido, es decirlo y hacerlo :thumbsup: ,y me consta que has verificado milimetro a milimetro diametros ,equivalencias,ect, pues no todo esta en cojer la tabla y aplicarla,algunas mejoran,algo y lo se por que tú me lo has explicado al detalle.

No puedo decir más que : "felicidades ,tronqui...yá estoy flipando con el proximo proyecto que me has contado,aunque no sea para este bolido, espero nos deleites igual con otro post,"wueno-wueno-wueno"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuuuu! "Daivid" te has vuelto a superar :notworthy: , lo mismo mecanica ,electricidad,que estetica,!IMPRESIONANTE!, si me dices que las llevaste a un profesional de llantas,me lo creo, yá habia seguido el trabajo en las del S4(inmejorable) pero en cromado(con lo que supone esto, es de profesion pero en tiempo de srvicio rapido, es decirlo y hacerlo :thumbsup: ,y me consta que has verificado milimetro a milimetro diametros ,equivalencias,ect, pues no todo esta en cojer la tabla y aplicarla,algunas mejoran,algo y lo se por que tú me lo has explicado al detalle.

No puedo decir más que : "felicidades ,tronqui...yá estoy flipando con el proximo proyecto que me has contado,aunque no sea para este bolido, espero nos deleites igual con otro post,"wueno-wueno-wueno"

 

Gracias, Pepe, tío grande!, tampoco es para tanto, colega. Se nota que te pierde la amistad, pero agradezco tus palabras, amigo. :thumbsup:

 

Un abrazote! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen trabajo david, debe de ser una buena paliza hacerlo en un dia, fijo que ni cenaste con los olores de los productos jeje.

 

Me a sorprendido que elijieras ese modelo fuera de OEM! disfrutalo mucho esta bonito.

 

Un abrazo

 

Gracias Ángel Si la verdad es que no tenia pensado comprar nada, pero bueno, salieron estas y las compre. En 17" en 4x108 OEM no hay nada y las 16" del competition me gustan, pero no quería pasar de 15" a 16", quería 17".

 

Un abrazo, colega.

 

EDITO Y P.D: Tu S2 en esa foto de la firma esta brutal, macho. Precioso!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo :clap1: te a queda el coupe genial :thumbsup: la unica pega como inspeccion de calidad es que le faltaria unos tapabujes pero si a ti te gusta asi como se suele decir por aqui nosotros tambien...saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo :clap1: te a queda el coupe genial :thumbsup: la unica pega como inspeccion de calidad es que le faltaria unos tapabujes pero si a ti te gusta asi como se suele decir por aqui nosotros tambien...saludos :bye1:

 

Gracias, Rodes! de momento se queda sin tapa bujes. De hecho los pinte los tornillos del buje del mismo color que las llantas ya que no tenia intención (al menos de momento) de ponerlos.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau! Buen cambio, me sumo a Sin Tapacubos, esas llantas creo que quedan ASI mejor.

 

Saludos

 

Gracias pren!, me alegro que os mole. A mi familia le ha gustado a todos, queda bien, diferente. Eso si, lo veo mas gordote ahora. Mola.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teníamos en duda en cromado, pero lo que si que estaba claro era que el diseño es bueno, y ahora en gris esta claro que han sido un acierto!! Me gusta como queda!!

Respecto a lo del tapa bujes, no me desagrada asi, en tal caso de poner alguno pondría de los pequeños que solo tapan el buje.... Yo ahi lo dejo... Jeje

Pd: de perfil queda muy bien apenas parece que te haya subido en el cambio a 17" pero por atrás con una agachadita ya seria lo mas de lo mas! Pero te restaría comodidad.... y dirás... para eso ya tengo el S

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.