Jump to content

Posible comprador de a4 b6


chotapulga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, antes de nada comentar que intervengo a traves de la cuenta de mi cuñado ya que aún no he adquirido coche y quería, antes de unirme a vosotros pediros consejos...gracias.

Participo en varios foros de bmw ya que acabo de vender un e-90 por falta de espacio. Mi decisión al escoger coche ha sido clara ya que el A4 avant b6 es para mí el familiar más bonito hasta hoy.

Antes de realizar una compra, ya que el mercado de segundamano es amplio en motorizaciones os quería pedir consejo para que me recomendaseis una que conlleve menos problemas...130cv-163cv ó 180cv todos diesel.

Mi intención es prepaparlo exteriormente un poquito, he visto un compañero vuestro con uno rojo y un frontal del b7 de escandalo pero no recomendais los kitt que vienen con prolongación de capó...por qué?. Tambien quisiera saber cual es el ET mínimo que admiten en 8,5.

Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestras respuestas. Me surgiran más y espero vuestros consejos.

Saludos.

 

Os adjunto una foto para que conozcais mis gustos a la hora de preparar mi nuevo A4 B6 avant.

post-59962-0-08834700-1363768921_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito BMW y bienvenido.

 

Aunque no tengas Audi puedes ir creandote tu cuenta y postear con ella y seguirnos.

 

Al buscar diésel y centrarte en esas motorizaciones se te abre un mundo de posibilidades.

1.9tdi 130cv delantera o quattro, yo siempre iría a por el quattro aunque gaste algo mas, además si le ves falto de potencia, una repro y listo. Es un coche para todos los terrenos, con esto me refiero ciudad y carreteras.

 

2.5tdi V6 163cv, solo lo hay con tracción delantera y tiene buen consumo tanto en cuidad y carretera.

 

2.5tdi V6 180cv quattro, solo lo hay con versión de tracción integral, es un coche torpe en ciudad y el consumo se te disparara, yo lo cogería si el 85% de vida se la vas a dar en carreteras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y precioso el BMW !!!! Sobre el B6, yo tengo un 130cv Quattro y estoy encantado, aunque no bajo de los 8 litros a los 100km. Según parece es un consumo alto respecto a otros que hay en el foro. En principio mecánicamente esta todo bien, asi que no se hasta que punto será normal o no. Sobre el ET, yo llevo llantas 18" con 8,5 y ET 32 y suspensión S-line y llevan dos pasajeros detrás, roza si pillo un bache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. En cuanto el uso va a ser 100% carretera y referente a lo que os menciono de cambiar el frontal por uno de los de alargamiento de capó como lo veis. Cierto es que el b6 en todo el conjunto me gusta más que el b7, tiene los pasos de ruedas más anchotes, los pilotos traseros me gustan más y lo veo con más aplomo al suelo, más tirado. Pero por otro lado me gusta mucho la parrilla del b7 en su versión más deportiva... que me podeis decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente los de alargamiento de frontal no me gustan nada, si los ves de frente, vale, pero de perfil me parece horroroso.

 

Tienes otra opción, que algunos han montado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269855-pedazo-de-morro-by-mucho-guille/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke muchos queremos montar ese frontal, pero no sale nada asequible... los kits de carroceria homologados no quedan para nada asi... algunos de perfil estropean toda la estetica del coche y otros tienen la rejilla demasiado pequeña.Creo ke la unica opccion para dejar el coche bonito es cambiar el frontal entero por un b7 o segir los pasos de muchogille ( increeeeeidibol :notworthy: ) suerte con la compra y el bmw muy chulo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo primero es escoger una unidad decente. He visto un para de ellos con bastantes extras en interior pero pelados por fuera que es lo que quiero. Mi idea primera era comprarlo con el color ese tan especial que tiene audi rojo como anaranjado que me da la sensación que es, una vez preparado, el color más deportido o agradecido. Por otro lado tengo seleccionado otro negro bien de extras pero precisamente me frena un poco el color.

Referente a lo de el morro ire hablando con el chapista que me hace todas las reformas ya que tiene las manos de un Angel a ver que opina de la modificación.....gracias y os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion el negro es muy bonito, pero quiza te "disimule" demasiado los detalles que quieres ponerle al coche. El morro de Lisarde por ejemplo, lo veo mas para un color claro.

 

El color rojo que comentas, creo que es el rojo misano. La furgo de alvaro8 es de ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen gusto ese BM, suerte en la busqueda de A4, yo creo que tube mucha suerte en encontrar el mio ya que yo lo queria rojo, s-line y con todos los extras posibles y encima quattro, puedo decir que el interior no estaba mal del todo comparado con otros, pero todo es mejorable.

 

En negro a mi me tiraba mucho para atras ya que es muy sucio, he tenido dos negro y no quiero mas, es muy elegante pero no. Yo el mio era rojo brillante y lo he pintado en rojo missano, ha simple vista no hay mucha diferncia los colores, pero cuando le da depende que luz se ve como rosa-anaranjado el rojo missano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y precioso el BMW !!!! Sobre el B6, yo tengo un 130cv Quattro y estoy encantado, aunque no bajo de los 8 litros a los 100km. Según parece es un consumo alto respecto a otros que hay en el foro. En principio mecánicamente esta todo bien, asi que no se hasta que punto será normal o no. Sobre el ET, yo llevo llantas 18" con 8,5 y ET 32 y suspensión S-line y llevan dos pasajeros detrás, roza si pillo un bache.

 

Si te sirve de consuelo Ivan y ando como tu mas o menos de consumos tambien con llanta 18" y quattro. Cuando lo meto en autotista a 130 lo he visto a 6,5 litros pero en un viaje largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bmw es precioso! Que motorizacion llevaba?

Porque no te miras algun b7 s line? Tienes los 2.0tdi, 2.5, 2.7 y 3.0tdi muy baratos... Y esteticamente son muy bonitos

 

Un saludo

2.0 turbo 163 CV con un consumo bajísimo. El b7 s-line para mi gusto lo veo como más estrecho y alto, menos paso de ruedas, en definitiva con menos aplomo en la carretera...no se como explicarlo. Una vecina tiene el 2.5 s-line b6 y lo veo todos los días aparcado y todo su conjunto me convence más que el b7(solo mejorable con el morro b7 a mí parecer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto otra duda que me surge. En el modelo de BMW que he vendido podía poner no solo doble medida de ruedas delante y detras homologadas en ficha, ademas acepta diferentes ET`S delante y detras. Arriba me comentaba un compañero que lleva 8.5 ET32 y en baches y cargado le roza y me gustaria saber si se puede poner un ET más bajo detras para llevar la rueda más a ras de aleta o es el mismo que delante...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.