Jump to content

No somos tan complicadas...todo tiene una explicación!! ;)


Mar77

Publicaciones recomendadas

Yo hace tiempo que dejé de intentar entenderlas, ni ellas se entienden!!!!

Son como son y las queremos por eso, con defectos y virtudes, si las entendiesemos no sería igual..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hace tiempo que dejé de intentar entenderlas, ni ellas se entienden!!!!

Son como son y las queremos por eso, con defectos y virtudes, si las entendiesemos no sería igual..........

 

jajaajaj...lo que yo decía no??? que sería muy aburrido!!! :drooling: :drooling:

 

Ahora si, hay chicos que también sois raritos...y cuesta entenderos, vamos, que en todos lados cuecen habas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo lo que dices en el post es cierto. Aunque a mi me enseñaron de pequeño (mi padre claro esta) que las mujeres tienen un fallo de fabricacion, y es que no las equipaban con manual de instrucciones.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Hombreeee...currároslo un poquito!!! ajajaj

 

Pero es que si viniésemos con manual de instrucciones....seriamos muy aburridas...se perdería todo lo picante de la vida no??? jejejjejej

 

Es curioso....Siempre nos decis que nos lo curremos un poco. Estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto. A nosotros tambien nos gusta que nos sigan de vez en cuando y que vayan detras nuestro....Que tamiben tenemos nuestro corazoncito y nuestro orgullo.....propio.

Mas que nada digo todo esto por que sabes o sabeis (todas las mujeres) que teneis el poder. Si vosotras no quereis, nosotros no tenemos nada que hacer....y mas que aspirar a ser algo en vuestra vida, aspiramos a ser vuestros perritos falderos.... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo lo que dices en el post es cierto. Aunque a mi me enseñaron de pequeño (mi padre claro esta) que las mujeres tienen un fallo de fabricacion, y es que no las equipaban con manual de instrucciones.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Hombreeee...currároslo un poquito!!! ajajaj

 

Pero es que si viniésemos con manual de instrucciones....seriamos muy aburridas...se perdería todo lo picante de la vida no??? jejejjejej

 

Es curioso....Siempre nos decis que nos lo curremos un poco. Estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto. A nosotros tambien nos gusta que nos sigan de vez en cuando y que vayan detras nuestro....Que tamiben tenemos nuestro corazoncito y nuestro orgullo.....propio.

Mas que nada digo todo esto por que sabes o sabeis (todas las mujeres) que teneis el poder. Si vosotras no quereis, nosotros no tenemos nada que hacer....y mas que aspirar a ser algo en vuestra vida, aspiramos a ser vuestros perritos falderos.... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Que si Focus_WRC, pero hay muchos chicos que son muy cómodos y pretenden que sea la chica la que lo haga todo...y muchas veces si es la chica la que se interesa en vez de valorarlo...te toman el pelo y no valoran para nada lo que estás haciendo ni que te lo estas currando...y después son de los que andan a presumir con sus amigotes que la tienen ahi..en la palma de la mano...y eso si que no!!! eso es una tomadura de pelo y una falta de respeto muy grande.

 

También lo hay al revés, por supuesto, tias que se pasan y tratan a muchos chicos como si no valiesen nada....pero la mayoria de esta actitud está en la parte masculina, de ahi lo de que os lo curreis un poquito...y cuando nosotras vemos que os lo estais cuirrando...si es una chica normal...respondemos y también nos lo curramos a nuestro estilo pero si....

 

Y eso de que tenemos el poder....en general es asi...menos cuando estas colada hasta las trancas y el tio que te gusta pasa de ti....o te utiliza y te trata como un cacho de carne...q de eso también hay muuucho...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y eso de que tenemos el poder....en general es asi...menos cuando estas colada hasta las trancas y el tio que te gusta pasa de ti....o te utiliza y te trata como un cacho de carne...q de eso también hay muuucho...

 

Saludos

Vamos que si no sois sumisas no estáis locamente enamoradas de vuestro/a contrario/a :harhar:

 

También es cierto que algunos se exceden en el poder, pero yo creo que esto es un toma y da, pero la culpa de esto son las hormonas que las vuestras suelen ser mas vagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo lo que dices en el post es cierto. Aunque a mi me enseñaron de pequeño (mi padre claro esta) que las mujeres tienen un fallo de fabricacion, y es que no las equipaban con manual de instrucciones.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Hombreeee...currároslo un poquito!!! ajajaj

 

Pero es que si viniésemos con manual de instrucciones....seriamos muy aburridas...se perdería todo lo picante de la vida no??? jejejjejej

 

Es curioso....Siempre nos decis que nos lo curremos un poco. Estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto. A nosotros tambien nos gusta que nos sigan de vez en cuando y que vayan detras nuestro....Que tamiben tenemos nuestro corazoncito y nuestro orgullo.....propio.

Mas que nada digo todo esto por que sabes o sabeis (todas las mujeres) que teneis el poder. Si vosotras no quereis, nosotros no tenemos nada que hacer....y mas que aspirar a ser algo en vuestra vida, aspiramos a ser vuestros perritos falderos.... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Que si Focus_WRC, pero hay muchos chicos que son muy cómodos y pretenden que sea la chica la que lo haga todo...y muchas veces si es la chica la que se interesa en vez de valorarlo...te toman el pelo y no valoran para nada lo que estás haciendo ni que te lo estas currando...y después son de los que andan a presumir con sus amigotes que la tienen ahi..en la palma de la mano...y eso si que no!!! eso es una tomadura de pelo y una falta de respeto muy grande.

 

También lo hay al revés, por supuesto, tias que se pasan y tratan a muchos chicos como si no valiesen nada....pero la mayoria de esta actitud está en la parte masculina, de ahi lo de que os lo curreis un poquito...y cuando nosotras vemos que os lo estais cuirrando...si es una chica normal...respondemos y también nos lo curramos a nuestro estilo pero si....

 

Y eso de que tenemos el poder....en general es asi...menos cuando estas colada hasta las trancas y el tio que te gusta pasa de ti....o te utiliza y te trata como un cacho de carne...q de eso también hay muuucho...

 

Saludos

 

Pero es que las tias os lo currais mal, a los nhombres no nos va que nos anden con indirectas, y eso es muy tipico de las tias, a los hombres nos gusta lo directo, es decit "que, quedamos o no quedamos?? por que me gustas y quiero conocerte", pero no, las mujeres preferis ir por los Cerros de Ubeda y claro, cuando llegais a nosotros pues ya nos hemos cansado de tanta vuelta y floripondio y nos hemos ido.

 

Yo hace años que deje de ir detras de las tias, si quiere algun algo conmigo que me lo diga y listo, si me interesa bien y si no aire, yo me canse de ser el perrito faldero de las mujeres, eso os gusta mucho, tener a los hombres a vuestros pies, os hace sentir mas femeninas.

 

Con los hombres es todo mas sencillo, pero vosotras lo que reis hacer dificil, quereis hacerlo todo tan romantico que no os dais cuenta que los hombres no vamos por esos derroteros, nuestro romanticimos lo tenemos en un sitio diferente al vuestro y claro, no lo veis :laugh:

 

Ahora en serio, vosotros estais acostumbradas a los rodeos, a las indirectas, a lo sutil, a "mira, fui a la peluqueria, te gusta"?? cuando nos decis eso nosotros pensamos "enseñame la melena de abajo y te lo digo" :laugh: :laugh:

 

Los hombres somos los grandes incomprendidos de la evolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar del tipico caso de tio que anda detras de una tia, esta pasa de el olimpicamente y en cuanto el tio se fija en otra... zas, la primera se pone celosa.

 

Y no me digais que eso no pasa por que pasa y mucho, y eso jode..... si aceptais que un tio os corteje pues vale, pero no paseis de el cuando esta detras vuestra como si os gustase y despues cuando el chico se fija en otras zas, vais vosotros y yas os poneis celosas o os encab***ais con el pobre chaval o simplemente lo poneis verde por que no os siguie haciendo ni put* caso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar del tipico caso de tio que anda detras de una tia, esta pasa de el olimpicamente y en cuanto el tio se fija en otra... zas, la primera se pone celosa.

 

Y no me digais que eso no pasa por que pasa y mucho, y eso jode..... si aceptais que un tio os corteje pues vale, pero no paseis de el cuando esta detras vuestra como si os gustase y despues cuando el chico se fija en otras zas, vais vosotros y yas os poneis celosas o os encab***ais con el pobre chaval o simplemente lo poneis verde por que no os siguie haciendo ni put* caso.

 

s2.

 

Hala..hala....que hay de todo ehhh

 

Q yo soy directa, y me lo curro..pero mira ni por esas, y una también se cansa de ser ella la que da siempre y no recibe nada a cambio.

 

Fijate...q por ser demasiado directa muchos escapan..jajajajaj, mas que nada pq muchos ya pensais...joe esta va a saco..de aqui a la vicaria!! leñe!! confundis las chichas con las merinas..no pq una tia vaya a saco quiere pasar por vicaria, yo por ejemplo..soy antivicaria...uff quita quita

 

muchas chicas se deciden a llevar la iniciativa, y el tio, o piensa q esta loquita por él y la trata mal,,a lo que ella ya pasa de él, pq lo que queria era solo conocerlo y tomar algo, o piensa q la chica en cuestión ya quiere amarrarlo de por vida y el tio escapa...o infinidad de cosas.....muchos chicos se acojonan si una tia lleva a iniciativa...ufff muchiiisimos, y ven cosas donde no las hay

 

También es cierto que hay tias que se creen q son princesas hoy y siempre....y van de divas por la vida, esto también es verdad, pero creo q no tanto, cada vez se igualan más las cosas, pero de veras...vosotros os acojonais de una forma...cd una tia dice algo q creeis q implica compromiso...ufff da miedo lo rápido que escapais, en vez de hablar las cosas...a correr se ha dicho no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** las mujeres como sois!...si yo solo quiero/necesito que me tengan la ropita limpia y la comida calentita...además de proporcionarnos unos minutos de placer de vez en cuando. Con eso me vale. Digo yo!, ya que soy el Líder de la Manada me lo merezco, ¿no?, ¿o que? :roll1:

 

Lo dije en su día, "El hombre es cazador y la mujer recolectora", no hay mas :shocked: :lmfao:

Lo sé...soy el hombre desactualizado y quizás un "cromañon", pero mira... soy feliz, no todo el mundo puede decirlo. :thumbsup:

 

Un saludito a tod@s! :bye1::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** las mujeres como sois!...si yo solo quiero/necesito que me tengan la ropita limpia y la comida calentita...además de proporcionarnos unos minutos de placer de vez en cuando. Con eso me vale. Digo yo!, ya que soy el Líder de la Manada me lo merezco, ¿no?, ¿o que? :roll1:

 

Lo dije en su día, "El hombre es cazador y la mujer recolectora", no hay mas :shocked: :lmfao:

Lo sé...soy el hombre desactualizado y quizás un "cromañon", pero mira... soy feliz, no todo el mundo puede decirlo. :thumbsup:

 

Un saludito a tod@s! :bye1::az:

 

jajajajaajja..eso suena machistaaaaaa que te cagas..!!!!

 

que para lavar la ropa esta la lavadora y si no te gusta hacerlo, contratas a una chacha y ya,,,es que ya me dirás si quieres una mujer para eso.....es un poco triste!!! ni interés en conocerla...ni saber de sus gustos o aficciones...ni compartir cosas con ella...es lo que parece q estás diciendo, y...........si ella te da eso, tu que le das? que le ofreces a una mujer para que te haga eso???? :conf: :conf:

 

y lider de la manada.....no se de donde sacas eso.....si es por el curro o quien trae el dinero a casa....hoy en dia casi todas las mujeres trabajamos, y muchas ganan mas dinero que sus parejas...quien es aqui el lider de la manada??? :busted_cop: :busted_cop:

 

y.....hay chicos que son muy caseros y les encanta trabajar en casa.....y cuidar los niños...etc

 

Si todo lo reduces a eso....huy...malo malo...ajja :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** las mujeres como sois!...si yo solo quiero/necesito que me tengan la ropita limpia y la comida calentita...además de proporcionarnos unos minutos de placer de vez en cuando. Con eso me vale. Digo yo!, ya que soy el Líder de la Manada me lo merezco, ¿no?, ¿o que? :roll1:

 

Lo dije en su día, "El hombre es cazador y la mujer recolectora", no hay mas :shocked: :lmfao:

Lo sé...soy el hombre desactualizado y quizás un "cromañon", pero mira... soy feliz, no todo el mundo puede decirlo. :thumbsup:

 

Un saludito a tod@s! :bye1::az:

 

jajajajaajja..eso suena machistaaaaaa que te cagas..!!!!

 

que para lavar la ropa esta la lavadora y si no te gusta hacerlo, contratas a una chacha y ya,,,es que ya me dirás si quieres una mujer para eso.....es un poco triste!!! ni interés en conocerla...ni saber de sus gustos o aficciones...ni compartir cosas con ella...es lo que parece q estás diciendo, y...........si ella te da eso, tu que le das? que le ofreces a una mujer para que te haga eso???? :conf: :conf:

 

y lider de la manada.....no se de donde sacas eso.....si es por el curro o quien trae el dinero a casa....hoy en dia casi todas las mujeres trabajamos, y muchas ganan mas dinero que sus parejas...quien es aqui el lider de la manada??? :busted_cop: :busted_cop:

 

y.....hay chicos que son muy caseros y les encanta trabajar en casa.....y cuidar los niños...etc

 

Si todo lo reduces a eso....huy...malo malo...ajja :ranting2: :ranting2:

 

Ves!, os lo tomáis "to en serio", jod** :laugh:

Que estoy de cachondeo (bueno, medio de cachondeo) :roll1::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** las mujeres como sois!...si yo solo quiero/necesito que me tengan la ropita limpia y la comida calentita...además de proporcionarnos unos minutos de placer de vez en cuando. Con eso me vale. Digo yo!, ya que soy el Líder de la Manada me lo merezco, ¿no?, ¿o que? :roll1:

 

Lo dije en su día, "El hombre es cazador y la mujer recolectora", no hay mas :shocked: :lmfao:

Lo sé...soy el hombre desactualizado y quizás un "cromañon", pero mira... soy feliz, no todo el mundo puede decirlo. :thumbsup:

 

Un saludito a tod@s! :bye1::az:

 

jajajajaajja..eso suena machistaaaaaa que te cagas..!!!!

 

que para lavar la ropa esta la lavadora y si no te gusta hacerlo, contratas a una chacha y ya,,,es que ya me dirás si quieres una mujer para eso.....es un poco triste!!! ni interés en conocerla...ni saber de sus gustos o aficciones...ni compartir cosas con ella...es lo que parece q estás diciendo, y...........si ella te da eso, tu que le das? que le ofreces a una mujer para que te haga eso???? :conf: :conf:

 

y lider de la manada.....no se de donde sacas eso.....si es por el curro o quien trae el dinero a casa....hoy en dia casi todas las mujeres trabajamos, y muchas ganan mas dinero que sus parejas...quien es aqui el lider de la manada??? :busted_cop: :busted_cop:

 

y.....hay chicos que son muy caseros y les encanta trabajar en casa.....y cuidar los niños...etc

 

Si todo lo reduces a eso....huy...malo malo...ajja :ranting2: :ranting2:

 

Ves!, os lo tomáis "to en serio", jod** :laugh:

Que estoy de cachondeo (bueno, medio de cachondeo) :roll1::az:

 

jajajajaj y quien dice que me lo he tomado en serio????? si me lo hubiese tomado en serio te diria de "guapo" para abajo..ajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.