Jump to content

Desmontar salida de aire lado conductor.


Publicaciones recomendadas


Haber si alguien q entienda del elsa t puede mandar como se desmonta xq yo lo tengo y aun no me aclaro ya q hay q meter muchos datos q no se del coche para ello

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Tengo que desmontar el aireador del conductor en un a4 b8 facelift ya que las lamas se han vuelto locas, (he conseguido recuperar la pieza metálica que las arma con un imán como se indicaba en el foro).

 

La duda que tengo es si hay que quitar el embellecedor (en el facelift va entero) que da toda la vuelta al cuadro y pantalla o no?

 

Tirando con un gancho sólo saldría como se indica en la imagen de arriba de un a5?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @barturillo para sacar el aireador completo sale tirando. Tambien puedes sacar las tapas bajo el volante y mover el conducto de ventilación y empujarlo con la mano.

 

Ahora no me doy cuenta del embellecedor que dices en el lado del conductor, si tienes una foto mejor que mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.