Jump to content

Asientos y cubrepuertas...¿? BCN


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Los plasticos interiores ya estan OK, los exteriores, he de pillar el producto que me dijo mochilo...

 

Ahora esta todo bastante bien, pero el "mal mayor" en cuanto a limpieza, es el interior... se les fue mucho la olla a los antiguos dueños con el tema de los asientos, estan sucios, y sobretodo los cubrepuertas...

 

Me gustaría dejarlos bien limpios y desinfectados.

 

Hay algo que pueda hacer yo?

 

Yo intente limpiar los asientos, con la "espuma" de tapiceria, y quedaron bien.... tambien le pase la vaporeta... pero nose, no acabo de verlos bien...

 

Mejor llevarlo a un profesional? Alguien barato por Barcelona?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien puedes alquilar una aspiradora de las que tienen inyeccion y extraccion de liquido, le echas apc diluido 1:50 o incluso 1:100 con agua destilada y eso te deja el asiento niquelado, y tienes para darle a la moqueta, techo, etc... creo que era la Karcher SE 4001... si no recuerdo mal habia empresas que las alquilan por 40€ el dia o algo asi... y ya de paso te da para limpiar algun coche mas que tengas...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.