Jump to content

dudas varias


ALKILES

Publicaciones recomendadas

hola me presentado recientemente en el foro,basicamente porque como creo que me pasa como a todos tengo alguna que otra duda sobre que cojer de extras.

 

haver este sabado voy a firmar para comprarme el a3 sporback,os pongo como me lo e configurado y si teneis alguna cosa que creais que se le podria añadir que merezca la pena pues os lo agradeceria,ya que esto es como todo cuando lo tienes es cuando caes enque le podria haver puesto esto o lo otro jeje

 

a3 sportback 2.0TDI

gris daytona,personalmente lo veo precioso como le queda

paquete interior y esterior S-line

llanta 18"turbine

paquete vision

sensores de aparcamiento

barras cromadas

 

personalmente creo que va bastante equipado,pero creo que se me escapa algo,pero bueno o dicho algun cosejo sera bienbenido

 

GRACIAS Y SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una opcion que yo he elegido y veo que nadie está cogiendo y que para mi es una pasada es la de elementos interiores ampliados en mono pur,

Con esa opcion los reposa brazos de las puertas y las rodilleras de la consola central van forrados en simil piel y ribeteados como las costuras de los asientos. Queda muy chulo, si te fijas en la mayoria de las fotos promocionales del a3 viene esa opcion en la foto.

 

El MMI Plus + Bang & Olufsen es una pasada tambien, pero es verdad que es carillo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya eh estado viendo algunas fotos y este extra ya va para adentro seguro,gracias.porque es lo que comentas canbia una barbaridad,GRACIAS!!

 

otra cosa que se me habia pasado,le e montado tambien el techo panoramico,y no se si con las barras en el techo como se vera,esque no encuentro ninguna imagen que se vea,si alguien lo tenie asi configurado,haver si me puede poner alguna foto,se lo agradeceria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya eh estado viendo algunas fotos y este extra ya va para adentro seguro,gracias.porque es lo que comentas canbia una barbaridad,GRACIAS!!

 

otra cosa que se me habia pasado,le e montado tambien el techo panoramico,y no se si con las barras en el techo como se vera,esque no encuentro ninguna imagen que se vea,si alguien lo tenie asi configurado,haver si me puede poner alguna foto,se lo agradeceria!

 

Yo tengo techo panorámico, pero es 3p, y el sonido de fábrica, bueno.... No es como el premium o el B&O. Pero este último te obliga a poner MMI touch, y ronda los 2k y pico. Has escuchado el premium en el conce?. Yo tengo B&O y ya hemos hablado en algún hilo, que es impresionante. Pero ahí primero hablan los bolsillos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo teniendo en cuenta (y ojala me equivoque) que el MMI Touch + Bang&Olufsen = 3000 euros creo que te haran bastante pupa sobretodo viendo que no has considerado ni siquiera el conectivity, o el navegador, si que te recomiendo por 300 euros que pilles el audi sound system. Respecto a los 8 altavoces pasivos de serie ya es una mejora considerable. Yo me he puesto el B&O pero escuche el ASS y no me decepciono nada. Creo que por 300 euros el ASS tiene muy buena relacion calidad precio y ademas no te obliga a pillar equipamientos adicionales.

 

Por otro lado, como te dicen, paquete de iluminacion interior es OBLIGADO. Creo que deberiamos poner un hilo chincheta de los que estan siempre arriba que ponga algo como "Si no te pillas el paquete de iluminacion interior, tu A3 te engullira en la mas profunda de las oscuridades, y cuando brille sera tristemente gracias a las arcaicas estufas que Tomas Alba Edison invento" :)

 

Por otro lado teniendo en cuenta que ya con S-line te has obligado a pillar acabado ambition, yo quizas porque es algo que valoro, le pillaria sensor de aparcamiento trasero minimo, aunque hasta hoy hemos aparcado sin sensores y no nos ha parecido que montaramos en los autos de choque, pero yo lo veo interesante. En mi caso me he pillado delantero+trasero.

 

El techo panoramico te va a dar mucha luz interior, y teniendo en cuenta que el techo con el S-line interior va en negro, si te lo puedes permitir es un extra que tiene mucho valor, pero claro creo que ronda 1000 napetes...

 

Y poco mas, que el gris daytona cada dia me gusta mas, y que me va a dar mucha envidia cuando los vea por la calle, entre ellos el tuyo. Ademas que no habra tantos como el mayoritario blanco glaciar que hemos pedido unos cuantos.

 

Bienvenido y a esperar, que toca largo y tendido.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo fotos para ver un par de cosillas, son del 3 puertas pero te valen para hacerte una idea en el Sportback igualmente.

 

1.jpg?dt=94f958e3bd141f5058fd4c2338ff2f3e

 

Igual seria interesante que pilles paquete de brillo, creo que el S-line no lo incluye, son los marcos cromados de las ventanillas que ves en esta foto, sin el, en ese color el coche me da que puede quedar algo mustio.

 

Y aqui te dejo un a foto del techo solar que he encontrado para un gris daytona, por si te sirve, no estan las barras, pero bueno, luminosidad te va aentrar la misma, si es por estetica, tampoco es un color que haga muy visible el techo solar de por si, es decir, con o sin barras no creo que el techo solar se aprecie mucho a no ser que se pase cerca del coche, no se si me explico. Creo que lo principal aqui no es como se ve desde fuera, si no la luz que te va a aportar al habitaculo.

 

4.jpg?dt=94f958e3bd141f5058fd4c2338ff2f3e

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de los elementos interiores ampliados mono.pur lo he visto en persona y sí le da un toque un poco más premium, pero solo lo recomendaría para aquellos que cojan cuero milano o cualquier combinación cuyas costuras se vean mucho, por ejemplo asientos oscuros y costuras blancas. Si no, creo que no merece la pena pagar por ello. El acabado ambition creo que no lleva el tempomat (control de velocidad), creo que es un extra muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas GRACIAS por las respuestas y fotos,la verdad que el sabado lo voy a poner fino al vendedor,parece mentira que no sea capaz de aconsejar estos accersorios,pero nada,suerte que almenos de aqui ya me aveis dado muy buenas ideas,casi que lo voy añadir todo,incluso los tornillos antirrobo jeje,lo que no me queda claro es lo de los elementos mono-pur,exactamente lo que hacen es ponerte las costuras de doble puntada??y tambien entran los asientos con este acabado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas GRACIAS por las respuestas y fotos,la verdad que el sabado lo voy a poner fino al vendedor,parece mentira que no sea capaz de aconsejar estos accersorios,pero nada,suerte que almenos de aqui ya me aveis dado muy buenas ideas,casi que lo voy añadir todo,incluso los tornillos antirrobo jeje,lo que no me queda claro es lo de los elementos mono-pur,exactamente lo que hacen es ponerte las costuras de doble puntada??y tambien entran los asientos con este acabado??

 

No monopur digamos es un tejido, como imitaciond e cuero, a simple vista parece cuero, auqnue el comercial se incomodaba cuando le decia si realmente no era cuero como el me explicaba, entonces era imitacion. El me insistia en que Audi no les deja llamarlo imitacion de cuero, jajajaja, que cosas. Bueno que me voy por los cerros de ubeda, imaginate que has comprado tapiceria de cuero, o de monopur (acabado de seie en ambiente), si pillas el extra de elementos ampliados, tienes zonas en ese material (siempre monopur, no cuero aunque hayas pillado asientos de cuero) en las puertas, y en la zona de las rodillas junto a la zona central. Si los asientos van con pespuntes contrastados, en la consola central tambien los lelva, y es lo que te comentan que relamente embellece el habitaculo y le da un toque distinto, de un gran acabado en un compacto. Si has pillado S-line interior, creo que los asientos van con pespuntes rojos?? No estoy seguro, pero no se hasta que punto te merece la pena gastarde 300 euros mas para que en las puertas te pongan un material que sigue siendo negro y no destacara mucho.

 

Para gente que pille por ejemplo tapiceria marron, o naranja en cuero milano, o cuero en gris claro, si que es mas visible los elementos ampliados en las puertas.

 

De todas formas no tengo muy claro como quedara, yo no lo he visto en persona, y en el configurador, seleccionando este extra no cambia nada en las fotos, pero porque es un fallo del configurador.

 

Por cierto, el comercial seguramente se hara el loco y te argumentara que para el no es interesante todo lo que le vas a proponer poner, date cuenta que nosostros (yo en mi caso) he leido, reeleido analisis, he configurado por placer ya mas de 30 posiblidades en la web de audi, he leido foros, etc... y el comercial no puede estar a explicarte en 5 horas de su dia, que elementos serian muy recomendables, que elementos esteticamente son la mejor opcion, etc... si que tienen por ejemplo segun me explico uno, un avisador que les da una alerta en su ordenador para que avisen al cliente en combinaciones arriesgadas o poco acertadas, por ejemplo, pillar rojo misano, y tapiceria marron interior.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.