Jump to content

Audio Streaming


USUARIOA5

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Los dos coches que probé en el concesionario, más el diésel que tenían en stock, tenían audio streaming. Para todos aquellos ya propietarios, al montar el bluetooth del pack connect, incluye radio concert, se dispone ya del audio streaming y del control por voz??

 

Había leído también por el foro que al parecer los últimos modelos estaban llegando sin el control por voz.......

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El audio streaming si, del control por voz (SDS) olvidate al menos es lo que estan diciendo, a mi me lo vendieron como que lo traia y me encontre con la desagradable sorpresa, estoy a la espera de una solución o compensacion por parte del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta!

 

He hecho consulta por email al comercial que me ha vendido el coche y a la espera de respuesta estoy. Por descontado, antes de matricular el coche tengo que pegarle una "supervisión" y en caso de que algo patine........pues veremos como apañarlo. Ahora, si me confirman que viene y luego no aparece, ellos verán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues sabes que los de Audi me están pareciendo por lo que leo igual que las otras "Premium" Mucho tío con bata blanca y mucha tontería, para despues sablearte, pero teniendo los conocimientos de un taller de barrio, no, mucho menos, vamos lo que diga la maquinita y la santa audi de Ingolstad, es lo que hay.. :mellow:

 

Saludos y espero que se os solucione la custión por voz.. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha contestado el comercial a la pregunta que le lancé: el audiostreaming está disponible al montar la radio concert. Sobre el control por voz, al equipar bluetooth, cuenta con ello. Pero aún así, me temo que será un control por voz básico, para interferir sólo con el móvil. El que tengo actualmente en el A5 es así, control por voz pero sólo comandos para el teléfono y eso que equipo Navy MMi 2g.

 

Vamos, que me temo que hay control por voz básico (bluetooth) y avanzado (SDS y al montar navegador u otros extras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.