Jump to content

mejor en mi coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld.

ya sé que es de coña el mensaje, pero aun así no sé ni qué dices JAJAJAJAJAJAJ :lmfao:

Pues esta clarísimo hombre, no me digas que no se entiende?? si esta cristalino :innocent:

:conf: :conf: :harhar:

Pues es sencillo:

hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld.

Hola, donde esta el coche??, es que dependiendo de donde esta el coche puede salirte mas caro o barato el envio. Un saludo. Yo compro mucho en Alemania, buenos precios y seriedad. Un saludo.

pues anda que si lo tengo que traducir yo voy listo parece chino :laugh: :laugh: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld.

ya sé que es de coña el mensaje, pero aun así no sé ni qué dices JAJAJAJAJAJAJ :lmfao:

Pues esta clarísimo hombre, no me digas que no se entiende?? si esta cristalino :innocent:

:conf: :conf: :harhar:

Pues es sencillo:

hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld.

Hola, donde esta el coche??, es que dependiendo de donde esta el coche puede salirte mas caro o barato el envio. Un saludo. Yo compro mucho en Alemania, buenos precios y seriedad. Un saludo.

pues anda que si lo tengo que traducir yo voy listo parece chino :laugh: :laugh: saludos

+1 :harhar::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la culpa la tengo yo por soy el que fui a ayudarle a que se fuese a presentarse y luego volver aqui pero eso me pasa por encariñarme en el foro y comportarme todo un solidario al personal jejej es lo que trae la inocencia!!!

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la culpa la tengo yo por soy el que fui a ayudarle a que se fuese a presentarse y luego volver aqui pero eso me pasa por encariñarme en el foro y comportarme todo un solidario al personal jejej es lo que trae la inocencia!!!

Joerrr! andres, eto chino no es ,pero..por mas que lo leo no entiendo nááá :lmfao: , es como hablaba el "maestro yoda": " entender ti dificil es, amigo gracia mucha hace" :laugh: .

un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se en que estaria yo pensando :innocent: amigo atakaquino!!!pero dicen que en los pastos del señor hay que ver de todo pero claro todo hay un cierto limite que aveces no entendemos y kevink style me parece que se a esfumado bien calentito. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esfumado¿?jiji , pos yo si que lo entiendo esta mas que claro !!jejej, uff e estado trabajando en el coupe ,de momento e cambiado aceite,filtro de aceite,aire,habitaculo,gasolina.una tapa plastica que va en el radiador y un antiniebla que estaba roto ,estaba todo en muy mal estado. creo q tendre q comprar una defensa , por que esta sta muy mal ...weno ya vere !!! jeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff contratiempos , el limpia trasero no funciona .

 

Por orden revisar:

 

Fusible/relé.

Meter corriente directa al motor a ver si mueve, si mueve al siguiente paso de mas abajo.

Palanca de limpias (limpiar contactos, desmontandola completamente, haz fotos o no sabras montarla de nuevo)

 

No hay mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm okas , muchas gracias , corriente ¿? directo de la bateria ¿? ups ara me surge otra duda tengo q cambiar el termostato , tendre que purgar no ?...como

 

No es por nada, pero si no sabes como se purga creo que lo de la palanca/motor del limpia te va a quedar un poquillo "grande" a pesar de no tener mucho misterio.

 

Tienes un purgador en uno de los manguitos que van hacia el intercambiador de calor. En el de la derecha, hay dos. Ojito con ello, es delicado, se pasa de rosca a la mínima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.