Jump to content

argumento


TeleTaxi

Publicaciones recomendadas


Pues simplemente que vas con tu TT v6, en traje y hablando con acento de Madrid en Andalucia y para algunas personas ya eres 1 chulo; y te odian. pero te odian a muerte, os lo aseguro.

 

La gente no suele ser así, si tienes 1 poco de madurez yo sé aceptar que hay gente + guapa que yo, más alta y con mejor coche y que gana más dinero. Pero siempre 1 de cada 100 es el típico (o la típica) inculto garrulo de pueblo hijo de put* envidioso -al que

antes se suponía que le caías bien, que es lo mejor-

 

Y todo esto aparte de los típicos obreros que te miran con cara de asco cuando voy de traje por la obra; o la gente que te adelanta adrede para sonreirse y decir: he adelantado un TT (esto último es diario, os tiene que pasar a vosotros también)

 

Pues hala, alguno + que comparta sus experiencias, así no me sentiré extraño!

 

 

 

:ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo Instict!!! eso es solo al principio!!! Luego te acostumbras, y no le das demasiada importancia. Incluso te llegas a "reirte" de las burradas q llegan a hacer. Has de estar por encima de estas cosas, ya bastante tiene los demas con no tener un TT. Y menos un V6. :blink:

 

No te cuento cuando saco al mio!!! :blink: Me han llamdo desde 2 fast 2 "flipus", hasta "Tunero" :lol::lol: Incluso me han preguntado donde habia comprado el faldon delantero....teniendo una " insignia de ABT en el frontal" .......y si sabia si al Seat Cordoba se le podia montar... :lol::lol: ...estoh chavales...como diria Torrente ...... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.