Jump to content

Neumático silencioso.


Keyser

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un A3 2.0 TDI de 170cv, neumáticos 225/45 R17 y ha llegado la hora de cambiarle los zapatos. Como todo TDI, para mi gusto es muy ruidoso y a ciertas velocidades no se puede mantener una conversación a gusto, por lo que estoy buscando el neumático lo más silencioso posible. Además, como soy del norte, que no se me despiste en mojado. ¿Qué me aconsejáis? He leído decenas de post y a priori el Michelin PS2 se comenta que es más silencioso que el Goodyear F1, pero este tiene mejor agarre (o al menos es el resumen que hago después de todo lo que he leído). También ha salido un candidato con el que no contaba, Yokohama AVS Decibel, aunque sobre este hay menos opiniones.

 

Sé que el de los neumáticos es un tema muy trillado, pero por vuestra experiencia con TDIs de Audi, ¿qué me recomendáis con este perfil Silencioso+Agarre? El precio no quiero que sea un condicionante, prefiero pagar más y conducir cómodo y seguro.

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la sugerencia, Serjio!!! He hecho una búsqueda en neumaticos-pneus-online, haciendo criba por los índices de consumo, agarre y rumorosidad y al final tengo como "finalistas" a Goodyear F1 Asymmetric 2, que ya me lo habían recomendado, y al Dunlop Sport Maxx RT, del cual no tengo ninguna referencia. Eso sí, en cuanto a romorosidad, éste le gana por 67db por 69db del Goodyear, cosa que me llama poderosamente la atención.

 

¿Qué opinión tenéis del modelo de Dunlop? Porque del Asymmetric 2 sólo he oido muy buenas palabras... gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los Goodyear F1 Assymetric y en agarre muy bien tanto en seco como en mojado que por aqui hace falta pero ruidosos si que son, aunque yo creo que en estas medidas de neumatico tenemos mucha goma en contacto y es normal que suenen un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.