Jump to content

Paragolpe trasero S3


Andreu_VAG

Publicaciones recomendadas


yo lo tengo que hacer, primero tienes que recortar la chapa que tiene el coche por donde sale los escapes, después cortar las colas del escape de serie esas que van mirando hacia abajo, después te tienes que buscar unas colas, la que mas te gusten y por ultimo buscarte unos tubos a medida y soldarlo a al escape y a las colas. si los tubos que te buscas no son de acero inoxidable es recomendable pintarlo con spray anti oxido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo compañero, a mi lo que mas me preocupa del proceso es hacer la curva para que los dos escapes puedan salir por la apertura del paragolpes

 

yo estoy buscando unas colas de escape para ponerle, y no me decido... me gustaría que fueran lo mas parecidas a las del s3 posible.

 

a ver si alguien nos puede decir las medidas de las colas de escape del s3 para buscar algo semejante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el tema del segundo megaproyecto expuesto por Carmelo, te vienen las medidas de los terminales y un muy bien elaborado proceso descrito y detallado mediante fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e estado liado con el, ya le e cortado la chapa esa que decis y e cortado los tubos a ras del silencioso e intentado soldar el tubo con la electrica pero nada jaja mañana me dejan la TIG haber que sale de ahi. Las colas que e recojido eran de un leon fr 4x4. son muy muy parecidas aunque yo diria que iguales a la del s3 ya pondre fotos ! muchas gracias a todos.

Otra cosa tengo un fallo y estoy loco con el os comento, el indicador de la temperatura y la del gasoil me marcan mal la temperatura se pasa de 90º y el gasoil me marca la reserva en mitad del tanque justo y e probado con 3 cuadros diferentes y nada alguna idea de que puede pasar ? Gracias otra vez

Editado por Andreu_VAG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e montado ya las colas y perfe aunque an dado un poco de trabajo ya solo queda lo del cuadro... haber si me podeis ayudar, graciaas ante todo :notworthy:

Hola compi podrias poner fotos del proceso de lo de las colas?jeje,Por el tema de que te marque mal la temperatura puede venir del sensor de temperatura,y lo del gasoil del aforador que va debajo del asiento trasero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale mañana pondre fotos del escape como a quedado y eso, la curbatura con resto de tubo que tenia por ahi, respecto a lo del cuadro no es ni sensor de temperatura ni aforador, ya lo e cambiado y sigue igual de echo le metes la maquina BOSCH y te marca el gasoil y temperatura bien, tiene que ser algo de los cables que van al cuadro o algo nose... haber si alguno que haya tenido el mismo problema que pueda ayudarme. Thanks !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a comprobar los relés o fusibles?

 

A mi esta semana pasada me marcaba la gasolina dependiendo de las curvas o más o menos, el velocímetro y los cuentakilómetros no iban y era debido a un relé general fundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada de eso, pones el VAGCOM y te marca todo bien solo me marca mal el cuadro es muy extraño.. e pensado la instalacion que va al cuadro... porque cuadro tampoco es puesto que ya lo e cambiado y hacen todos lo mismo, aun asi ya e comprobado reles y fusibles y nada Gracias bully de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.