Jump to content

FIS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a mi A6 no le funciona la pantalla del FIS desde que lo compre, he estado leyendo que se puede arreglar. Mi A6 es 1.8T año 1999, antes de gastarme un dineral en arreglarlo queria saber que informacion da, por que mi me da que solo da la temperatura y el chivato de la gasolina en la parte mas grande de la pantalla, pero hay una parte mas pequeña debajo que no se intuye nada de lo que pone, creo que mi modelo no tiene ordenador de abordo (desconozco si alguno lo lleva), pero por si acaso...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que fis más raro jajajaja

 

Si se ve bien!! Jaja si vieras el mío.... Áis!

 

Hay empresas que por unos 180 te lo dejan nuevo ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Al lado de valdepeñas, por 100e.

 

A ver si se pasa alguien que tenga tu FIS, porque el mío es diferente y da más información.

Llevas radio de la casa? La mayoría de las veces, al quitar la radio original se pierde la señal que manda al fis para ver la info en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fis más raro jajajaja

 

Si se ve bien!! Jaja si vieras el mío.... Áis!

 

Hay empresas que por unos 180 te lo dejan nuevo ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Al lado de valdepeñas, por 100e.

 

A ver si se pasa alguien que tenga tu FIS, porque el mío es diferente y da más información.

Llevas radio de la casa? La mayoría de las veces, al quitar la radio original se pierde la señal que manda al fis para ver la info en el fis.

 

La radio no es original ¿Podria ser que lo que saliera en esa pantalla fuera la emisora y poco mas? Al lado de Valdepeñas ¿donde?, es que me pilla bastante cerca.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fis más raro jajajaja

 

Si se ve bien!! Jaja si vieras el mío.... Áis!

 

Hay empresas que por unos 180 te lo dejan nuevo ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Al lado de valdepeñas, por 100e.

 

A ver si se pasa alguien que tenga tu FIS, porque el mío es diferente y da más información.

Llevas radio de la casa? La mayoría de las veces, al quitar la radio original se pierde la señal que manda al fis para ver la info en el fis.

 

La radio no es original ¿Podria ser que lo que saliera en esa pantalla fuera la emisora y poco mas? Al lado de Valdepeñas ¿donde?, es que me pilla bastante cerca.

Gracias

En Villanueva de los Infantes. De donde eres tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fis más raro jajajaja

 

Si se ve bien!! Jaja si vieras el mío.... Áis!

 

Hay empresas que por unos 180 te lo dejan nuevo ;)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Al lado de valdepeñas, por 100e.

 

A ver si se pasa alguien que tenga tu FIS, porque el mío es diferente y da más información.

Llevas radio de la casa? La mayoría de las veces, al quitar la radio original se pierde la señal que manda al fis para ver la info en el fis.

 

La radio no es original ¿Podria ser que lo que saliera en esa pantalla fuera la emisora y poco mas? Al lado de Valdepeñas ¿donde?, es que me pilla bastante cerca.

Gracias

En Villanueva de los Infantes. De donde eres tú?

 

Soy de Cordoba pero voy mucho a Puertollano por motivos laborales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, el taller es SAMOCAR en la avenida de las viñas 30.

http://www.citiservi.es/ciudad-real/samocar-electromecanica-villanueva-de-los-infantes__10149734_2223.html

 

Ya me contarás si te pasas por allí o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio... eres un golfo. Tienes este taller localizado y te callas como un put**!!! jajaja...

 

Y por 100 cucas, que hacen , cambian la pantalla del FIS, arreglan la tuya o qué?

 

Te la ponen nueva. Me enteré de esta empresa hace dos semanas que fui a llevar el coche de Burnweels porque le daba fallo la centralita del airbag, que por cierto también arreglan. En este aspecto son carillos pues cobran 200e. Pero les llevan coches de bastantes sitios de castilla la mancha, así que malos no deben ser. Al menos al coche de Burnweels se le fue el fallo del airbag y venía de la propia centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la%2520foto.JPG

 

 

 

Hola a todos de nuevo. Estoy un poco rayado con mi FIS. Estoy mirando en internet fotos, y el FIS de del A6 del 99 es una unica pantalla que da informacionde consumo, km.... El mio, si os fijais en la foto, la pantalla es solo la parte inferior que a su vez esta dividida en dos. La parte de arriba no es pantalla digital, son solo chivatos de aceite, freno de mano... ¿Nadie tiene este modelo que me pueda ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.