Jump to content

Entrada agua en piloto trasero! ya no se que hacer!


carminat

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

Me entra agua en uno de los pilotos traseros de mi Avant B6...ya lo he desmontado 3 veces y sellado con silicona transparante las juntas...pero al tiempo...vuelve a entrar agua...

 

¿Alguno sabeis de los pilotos a buen precio?

, me gustan los originales, paso de leds (soy muy purista jejej)

 

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

P.D: de todas formas si alguien sabe la solución a esas entradas de agua, no estaría mal compartirla!!

 

Saludos Tronkos

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la condensacion de los faros, cuando aparece por segunda vez, es porque no se ha sacado bien la humedad del faro antes de sellarlo.

 

Yo lo que hice fue sacar el faro y dejarlo toda la noche encima del radiador de la calefaccion de casa y por la mañana lo selle con silicona y hasta el dia de hoy sigue perfecto. Tambien puedes darle caña con el secador del pelo hasta que el faro este bien caliente para asegurarte que no dejas humedad dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira otro más con el mismo problema! Piloto trasero izquierdo y no hay manera de ver por donde filtra el agua! Lo he sellado y secado varias veces! Lo voy a tirar y uno nuevo!!

 

 

En mi caso tambien era el izquierdo. ¿ saldrian con algun defecto los izquierdos ? ya es coincidencia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo extraño es que selleis todo el perimetro y aun asi entre agua...Yo habia leido tambien problemas de condensacion en los delanteros de algun B6 pero si es agua esta tiene que entrar por alguna parte y no tiene muchos sitios por donde hacerlo si sellais bien el foco.Es extraño de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo extraño es que selleis todo el perimetro y aun asi entre agua...Yo habia leido tambien problemas de condensacion en los delanteros de algun B6 pero si es agua esta tiene que entrar por alguna parte y no tiene muchos sitios por donde hacerlo si sellais bien el foco.Es extraño de narices.

 

Aparte del perimetro, tambien lo hice en la junta de goma del cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se suma.....empezo el derecho y aora ya el izquierdo tambien....el mio es berlina, no es mucho la verda, pero la parte de arriba (la blanca donde van los intermitentes) se ve bastante feo cuando le da el sol....yo voy a esperar al buen tiempo para arreglarlos o directamente cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.