Jump to content

No me funciona el limpia trasero y no echa agua de delante


Frankgrx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

tengo un problema y es el siguiente a ver si alguien puede orientarme que puede ser;

 

No me funciona el limpia trasero, tampoco echa agua detrás y delante.

 

Compré en un desguace la palanca que activa el limpia y ese no es el problema, por que sigue haciendo lo mismo.

 

Luego me comentaron en un taller de confianza, que podia ser la centralita que está debajo de la carcasa del volante,

 

pero se comprobó con otra y tampoco se solucionó el problema.

 

Decir que todos los fusibles están comprobados y el motor del limpia funciona pero no le llega corriente.

 

Lo peor es que tengo que pasar la itv este mes y no damos con la avería, a ver si alguien nos puede dar opiniones para

 

solucinarlo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

hola frankgrx, yo tengo el problema del limpia trasero, me tiraba agua, pero no giraba el brazo de la escobilla.

lo desmonte el otro dia pq tambien me salia agua por el tapizado del porton trasero y me olí que habria un problemilla.

pues bien al desmontar el motor y comprobar que llega corriente abri el motor y me encontre que estaba todo oxidado y agarrotado, por neso no funcionaba, y el motor gira bien pero el agua pasa por el interior del eje del brazo del limpia y en el interior del motor se cuela el agua por las articulaciones dentadas y lo oxida todo. voy a limpiarlo bien pasarlo por un cepillo de alambres en una amoladora, lo montare bien engrasado y a ver si funciuona. pq si no ya se que cuesta al rededor de 130¤ y en los desguaces me he vuelto loco llamando y no tienen en ninguno. cualquier duda o si te puedo ayudar en algo mas dame un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo tengo el mismo problema y he ido a un concesionario oficial a ver que me decían, me han comentado que el problema es de la Unidad de Red, que aparte de gestionar los limpias también gestiona el tema de las luces.

La solución que me han dado es cambiar la dichosa Unidad de Red y poner una nueva, solo la pieza me hablaron de 290 euros + IVA, si le sumamos la mano de obra me dijeron que me saldría la broma unos 500 eurazos.

Si alguno de los que habeis tenido el problema lo habeis solucionado os agradecería que me lo contaraís porque tambien tengo la ITV a punto de caducar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.