Jump to content

AYUDA Gestion de energia al limite


jimjiwang

Publicaciones recomendadas

no no tengo VagCom,pero ya he pedido uno.

Pues a ver si cuando te llegue se puede hacer algo.

De todas maneras ,busca por el foro ,creo que algo había sobre ese tema.de Adaptación de baterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no no tengo VagCom,pero ya he pedido uno.

Pues a ver si cuando te llegue se puede hacer algo.

De todas maneras ,busca por el foro ,creo que algo había sobre ese tema.de Adaptación de baterías.

Escibe en Google:

Adaptación de baterías site: audisport-iberica.com

A ver que te sale.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí desde la semana pasada me pasa algo parecido.-...

Me dicen en el taller que será la batería ya que el alternador carga bien y el coche no da averías pasando la máquina dice todo ok.

Los síntomas que tiene el mío es, algo menos de luz tanto en largas como en posición, las luces de dentro del habitáculo (submarino) no se encienden, enseguida si no estás con el motor arrancado te apaga la radio y la pantalla.

Según el MMI la vida de la batería esta a mitad cosa que lo dudo mucho porque tiene ya 9 años...... Al principio tenía dudas de si alternador pero en el taller lo descartaron sometiéndole a unas pruebas y es la batería. cuando la cambie si es eso te confirmo. De todas formas muchas veces la pantalla no se activa hasta que el coche lleva unos kms hechos, esto me pasa en invierno, igual es de lo mismo no sé...

 

Saludos y ya te diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.