Jump to content

Duda sobre compra - 120000 kilometros


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Estoy en proceso de compra de un 8l y vi uno que realmente me gusto, la unica duda que tengo para avanzar es el kilometraje. Les cuento:

 

El coche es un 2004 con 120.000 kilometros, tiene todo su mantenimiento hecho en tiempo y forma, inclusive tiene los manuales sellados y los detalles de los servicios que le fueron realizando.

 

El exterior esta muy cuidado y por lo que vi no tuvo choque, las llantas no estan golpeadas y lleva cubiertas bridgestone con la mitad de su uso.

 

El interior esta realmente muy cuidado, el techo no esta caido, las alfombras estan intactas, el cuero muy mantenido, el clima casi no tiene desgaste y el maletero esta en muy buenas condiciones.

 

Mi duda acerca de si avanzar o no con la compra es por que ya tiene 120.000 kmts, esto es mucho o no deberia de procuparme??

 

El turbo y el embrague son de fabrica, tienen vida util o ya estarian en sus ultimas???

 

Les dejo unas fotos:

 

http://autos.demotores.com.ar/dm-2252600-audi-a3-1.8-5p-t-180cv-2004-116000km

 

Espero por sus opiniones y comentarios,

 

Gracias

Editado por nachoas85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia, 69.000 euros por un coche con casi 10 años?? mo se, pero aqui en España por ese dinero te cojes un Q7 full. Si que son caros los coches ahi en EE.UU.

 

Si el coche te gusta, por los km no te preocupes, si el coche ha sido bien mantenido tienes motor para muchos años/km mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomiendo ese coche para nada! Es un pastizal amigo! Que por ese dinero te compras el nuevo S3 si quieres

 

Los precios de estos coches alli (America) son muy diferente a los de aqui, alli un A3 normalito vale nuevo lo que aqui un Q7 cargadito full.

 

Asi que, ese precio alli, es como para nosotros 6000 euros aqui para un coche de segunda mano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pa eso que se compre aki el a3 nuevo y lo exporte a america.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Eso siempre que pueda hacerlo, que quizas no pueda, no conocemos el sistema de importacion y la legislacion al respecto que hay en su pais, por no hablar de los aranceles e impuestos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que estais confundidos.

No son 89000 dolares americanos, son 89000 pesos argentinos. La conversion seria de unos 13.000€, algo mas, que aquí nos sigue pareciendo caro cuando aquí este coche costaria entre 4000 a 5000€ pero como dicen allí estos coches tienen un valor distinto al de aquí.

 

Desde luego el coche esta impecable y con 120.000Km si ha estado cuidado a ese motor le quedan muchisima vida por delante.

Si alli su precio es bueno, desde luego seria un coche a tener en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, 69.000 euros por un coche con casi 10 años?? mo se, pero aqui en España por ese dinero te cojes un Q7 full. Si que son caros los coches ahi en EE.UU.

 

Si el coche te gusta, por los km no te preocupes, si el coche ha sido bien mantenido tienes motor para muchos años/km mas.

 

s2.

 

1 euro equivale a 10 pesos Argentinos, por lo cual son €8.800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca los coches son 2 veces mas caros que en Europa. La duda que yo tengo es sobre la vida util del coche, ya que tiene 120000 kilometros y queria saber si el turbo y el embrague tienen para un tiempo o si ya estan en sus ultimas?

 

Personalemte vi los manuales de mantenimiento del coche y tiene todo hecho en tiempo y forma pero el embrague y el turbo son los de fabrica.

 

Aguardo por sus comentarios y apreciaciones sobre este tema puntual,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la equivalencia es aproximadamente el doble que aquí en europa el coche está en su precio. Como te digo ese coche, con ese equipamiento y en ese estado excepto chollo, su precio seria de unos 4000 hasta 5000€. Si el precio en pesos al cambio son 8.800€ y dices que allí valen el doble como verás esta en precio.

 

Por lo demás como te digo, 120.000Km para ese motor, si ha tenido un buen mantenimiento (como parece) y un buen uso (eso no lo sabremos nunca al comprar coches de segunda mano a no ser que sea a alguien conocido, amigo o familiar) no son nada de Km. Esos motores pueden hacer 3 veces mas los Km que tiene sin problemas.

 

En cuanto al turbo y el embrague, todo depende de muchas cosas. La principal, volviendo a lo mismo, es que tipo de conducción haya hecho su anterior dueño. Yo tengo un 1.9 TDI del 2002 con 170.000Km con turbo y embrague de origen. El embrague está perfecto, pero el turbo, me dijo el mecánico en la última revisión, pierde un pelin (muy poco) de aceite y aunque el coche no ha perdido prestaciones ya me ha avisado de que en cualquier momento puede empezar a fallar.

Otro amigo con el mismo coche y motor pero 230.000Km tambien lleva ambos elementos de origen. En su caso es al reves que el mío, el turbo lo tiene perfecto, pero el embrague lo tiene para cambiar, aunque de momento lo sigue aguantando y cohje el coche a diario.

 

Como ves, te hablo de dos coches con mas Km que el tuyo y en los que ambos elementos son de origen pero tienen que cambiarse ya.

 

Con 120.000Km en situaciones normales, aun le quedan mucha vida por delante, pero como te digo, dependerá del uso que se le haya dado al coche. Al menos el tener el libro de revisiones al dia y sellado es una garantia de que el coche ha tenido el mentenimiento adecuado, pero en ningun caso se puede saber la vida util de estos elementos.

 

Sien to no poder precisar nada ms, espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para ti la cuestion son los kilometros eso es muy relativo. Si el anterior dueño hizo un buen uso del vehiculo, no tiene por que dar problemas con esos kilometros, hay gente que tiene que cambiar el embrague a los 40000 km y los hay que lo aguantan mucho mas del triple. Respecto al turbo pasa mas o menos lo mismo. suerte con el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.