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testigo parpadeando!!!!


Antonio Manuel

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Hola foraros, mi audi me dà fallo de algo.... ayer arranco en la cochera y acontiniacion se para (fulminante), vuelvo a arrancar y perfecto ... a los 15 segundos se enciende el testigo de precalentamiento parpadeando y todo esto a 260 km. de mi casa.... el coche funciona de maravilla no me a echo ningun extraño le metí los 260 km. del tiron... supongo que no será averia de motor.

Es un 1.9. TDI 110... que me aconsejais?

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Pues lo de la luz parpadeando de los calentadores me pasa a mi desde que meti el "chip" ese para que ande algo más..y lo curioso es que parpadea cuando conecto el vagcom para mirar algo,despues no parpadea nunca más..Bueno el primer dia si..Con esto quiero decir que igual es algo de electronica,porque el chip con los calentadores no tiene nada que ver.

Pero vamos,el vagcom no me registro nada ni el coche falla.

Un saludo!!

 

 

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Pues lo de la luz parpadeando de los calentadores me pasa a mi desde que meti el "chip" ese para que ande algo más..y lo curioso es que parpadea cuando conecto el vagcom para mirar algo,despues no parpadea nunca más..Bueno el primer dia si..Con esto quiero decir que igual es algo de electronica,porque el chip con los calentadores no tiene nada que ver.

Pero vamos,el vagcom no me registro nada ni el coche falla.

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Igual si companero, al menos en en mi coche el chip esta intercalado entre el cableado que llega a la bomba inyectora y tiene otro cable que "falsea" la temperatura de admision. Asi es como consigue que se inyecte mas gasoil por pulso, por lo que puede involucrar a los calentadores en el arranque.

 

Un saludo.

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Este tiene dos cables solos,y va enchufado en la bomba si (el mio no va intercalado,va en paralelo a dos cables de la bomba),si no recuerdo mal en la corredera de regulación de caudal de la bomba.No tiene nada más,de echo esta semana/para la que viene lo tengo que quitar para la itv y lo voy a abrir del todo para ver como tiene conectados los componentes dentro (para tres cosas que tiene dentro..jeje).Pero vamos que solo me parpadea la luz al conectar el vag com y solo a veces..Andando y eso el primer dia y nunca más.Igual se adapta la centralita a unos valores o algo..que se yo.

Un saludo!!!

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Este tiene dos cables solos,y va enchufado en la bomba si (el mio no va intercalado,va en paralelo a dos cables de la bomba),si no recuerdo mal en la corredera de regulación de caudal de la bomba.No tiene nada más,de echo esta semana/para la que viene lo tengo que quitar para la itv y lo voy a abrir del todo para ver como tiene conectados los componentes dentro (para tres cosas que tiene dentro..jeje).Pero vamos que solo me parpadea la luz al conectar el vag com y solo a veces..Andando y eso el primer dia y nunca más.Igual se adapta la centralita a unos valores o algo..que se yo.

Un saludo!!!

 

Y lo quitas para la ITV? Tanto miran?? o es que el tuyo canta mucho? El mio la pasa sin problema ninguno jajaj.

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Es que abres el capó y está ahi una cajita...un poco sospechosa..jeje.A parte,al no tener catalizador y con el humo que echa por culpa del chisme este pues por el tema de los gases más que nada.Y después de abrirlo ya lo pondré otra vez al o mejor que hace cosas que no me convence.

Un saludo!!

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Es que abres el capó y está ahi una cajita...un poco sospechosa..jeje.A parte,al no tener catalizador y con el humo que echa por culpa del chisme este pues por el tema de los gases más que nada.Y después de abrirlo ya lo pondré otra vez al o mejor que hace cosas que no me convence.

Un saludo!!

 

veo que se va el hilo que empece...jejeje,

arreglado el problema fallo de comunicacion de la llave y contacto... corregido y demomento funcionando.... espero que no vuelva a ocurrir, un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

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  • 3 meses más tarde...

hola de nuevo..

 

He movido el cable del tercer injector y ahora parece que no hace el rateo o perla, que no es perla, porque es diesel, es para explicarme, es como si se quedara sin gasoil. Por lo que parece ese cable del tercer injector es el sensor de altas que le da información a la bomba y si no hace buen contacto la bomba no sabe que cantidad dar por lo que hace este rateo. Ahora sigo con el fallo de calentadores ya que hay que borrarlo pero no ratea.

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