Jump to content

Pido consejos para cuidado de perro de aguas


zaigor

Publicaciones recomendadas

Vistas y preciosa :thumbsup:

 

Ir poniendo la corre y el collar en pequeños ratos para que se adapte y acostumbre a ir "atada" ya que me imagino que en dos meses a sido completamente libre.

 

cierto Serjio, ha estado con sus hermanos correteando por un jardin y sin el collar, ni la correa. eso es lo que le estamos haciendo en casa, y la sinvergënza de ella, se lo intenta quitar :innocent: (lo mas normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con dos meses justos todavía no habrá completado el ciclo de vacunación. Yo no sacaría al perro hasta que no tenga todas las vacunas, ya que la parvo y el moquillo son letales a estas edades.

 

Que el cachorro no quiera salir a pasear y no le guste la correa es lo más normal, tendrá que acostumbrarse poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, aún le falta una vacuna que se la damos en 2 semanas .

 

Por lo demás , procuramos sacarle en sitios que no anden perros (donde trabajo esta precintado y tiene una zona pequeña de verde, donde le he sacado las fotos )

 

La correa, se tendrá que acostumbrar, no le vamos a llevar a la Srta. En brazos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues aquí andamos, casi volviéndome loco con la perra, y mi mujer diciendo que la echa de casa (luego le cazo, haciéndole mimos :roll1: ). la cuestión, es que llevamos unos días, que para ir a dormir, ningún problema, pero si alguno de los niños, va al servicio, por la madrugada (esta noche las 3:40), la perra se altera y empieza a aullar y ladrar. he tomado la determinación (como he hecho hoy nada mas levantarme según aullaba), que las noches las va a pasar en el garaje, hasta que se tranquilice un poco. mas que nada, porque yo tengo que trabajar y no es cuestión que nos levante cada dos por tres :innocent: . es un edificio con plantas de garaje y esta cerrado (hay ventana de rejas y ventilación de sobra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez, hemos probado a que se quede en casa (el sábado yo me tome la noche libre con los amigos y dormi en casa de uno, que no esta las cosas como para coger el coche a la noche :innocent: , y me comento mi mujer que no hubo ningún problema), pues resulta que hoy, a las 4 ya estaba de nuevo en danza, vestirme y al garaje de nuevo (esta vez, no quería salir de casa la sinvergüenza de ella, tan pequeños y saben latin). si alguien, sabe algún método mas practico, le agradecería la ayuda, aunque siendo aun tres mese los que hace pasado mañana, habrá que aguantar :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que andas como con un hijo más, de serenata nocturna :innocent:

 

A ver si poco a poco se hace, recuerdo que cuando me vine a vivir aquí (edificio nuevo) los perros de uno de los vecinos ladraban y rascaban la puerta cuando nos oían a los demás mientras los dueños curraban y poco a poco dejaron de hacerlo, supongo que era la novedad :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que andas como con un hijo más, de serenata nocturna :innocent:

 

A ver si poco a poco se hace, recuerdo que cuando me vine a vivir aquí (edificio nuevo) los perros de uno de los vecinos ladraban y rascaban la puerta cuando nos oían a los demás mientras los dueños curraban y poco a poco dejaron de hacerlo, supongo que era la novedad :rolleyes:

 

pues la verdad, que hoy ya ha hecho tres meses y segun tengo entendido , hasta los seis o siete, igual nos toca estar de esta manera bufff :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.