Jump to content

VIII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 A5SB GRANADA


benujo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas compis. Una pregunta, resulta que es dia tengo compromiso y me mi pregunta es, me podria pasar un rato a conoceros y charlas sobre las maquinas? Es que no me puedo quedar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu A56 nose si has visto que la quedada son varios dias y con un planing para cada dia de la quedada, te lo comento porque tendras que hablar con el organizador para ver donde y cuando podrias venir a conocernos y asi tu te organizas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque es un poco pronto para confirmar, casi seguro que me apunto. Además fue en un viaje a Granada donde lié a mi mujer para comprar el coche. Ya sabeis "Ves cariño el ruido raro que hace el passat", "Si tuviéramos el coche nuevo ahora iríamos más cómodos", "el coche parece que no tira, tenemos que cambiarlo ya". 4 horas de viaje Granada-Madrid dan para mucho.... Ja, Ja, Ja

Editado por akshilas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a tod@s

hace falta ya una lista de ASIstentes

e estado mirando precios y todos medicen lo mismo

que depende del numero de ASIstentes

pd. lo de LA ALHAMBRA que seria lo mas dificil de conseguir esta bastante avanzado

por eso necesito una aproximacion de la gente que nos vamos a juntar y empezar a dr pasos en firme

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ¿Cómo vamos? :az:

 

Ya se que es un poco pronto pero dada la magnitud del evento sería ideal que todos aquellos que lo tengáis mas o menos claro el poder ASIstir que os vayáis apuntando. ;)

 

Yo por desgracia no se ni a tres días vista como me puede venir el fin de semana... :crying_anim: ..pero mi intención es ASIstitr SI o SI.. :thumbsup:

 

Venga,animáos e ir haciendo la lista...en la que se anime el primero veréis como va creciendo.. :notworthy:

 

Para los Compañeros Nuevos que todavía no sabéis muy bien de que van estas kddas os invito a que visitéis el Sub de "Quedadas y salidas" y visitéis los hilos de las 7 kddas anteriores...os aseguro que vais a alucinar. ;)

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

benujo deberias ir haciendo una lista y que la gente se vaya apuntando aunque sea con mucha antelacion te dará aproximadamente una idea de la envergadura del evento, y como hizo paco alvarez dar la opcion sobre el mes de julio-agosto de pagar o todo del tiron o en dos veces agosto-septiembre para no desembolsar todo de una vez ya que puede resultar alto, asi mas gente se animará.

 

si ya tienes mas o menos el planing hecho explicalo con todos los detalles, que esto vaya cojiendo color, saludos (si necesitas ayuda aqui estamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.