Jump to content

ANULAR RADIADOR ADICIONAL?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como tengo el radiador nuevo pero aun no lo he montado, este lunes por fin lo hare!!!! ya os contare y como no tengo nada que perder hoy he desconectado los manguitos que van al motor y he tapado los agujeros.

Ya se que pensareis que igual estoy "loco" pero como tengo el radiador nuevo y un bote de expansion que tambien he comprado nuevo no me preocupa,despues de probar un liquido limpia radiadores ya hace tiempo que no mejoro nada, le he metido al radiador una botella de 2 litros de cocacola light (asi comprobamos el mito que ronda por hay)y lo dejare toda esta tarde/noche.

Mañana la sacare y limpiare bien con agua y rellenare con anticongelante y haber que pasa..... ya os contare, alguien ha hecho esto antes?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como tengo el radiador nuevo pero aun no lo he montado, este lunes por fin lo hare!!!! ya os contare y como no tengo nada que perder hoy he desconectado los manguitos que van al motor y he tapado los agujeros.

Ya se que pensareis que igual estoy "loco" pero como tengo el radiador nuevo y un bote de expansion que tambien he comprado nuevo no me preocupa,despues de probar un liquido limpia radiadores ya hace tiempo que no mejoro nada, le he metido al radiador una botella de 2 litros de cocacola light (asi comprobamos el mito que ronda por hay)y lo dejare toda esta tarde/noche.

Mañana la sacare y limpiare bien con agua y rellenare con anticongelante y haber que pasa..... ya os contare, alguien ha hecho esto antes?

 

Saludos

 

Hoy es lunes... A ver que novedades nos traes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, siento no haber podido entrar antes. Tema zanjado!! al final era el radiador, estaba muy bien por fuera pero por dentro debia estar algo taponado.

En cuanto pueda subire las fotos que voy un poco de culo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Seguiremos en contacto!!

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento no haber podido entrar antes. Tema zanjado!! al final era el radiador, estaba muy bien por fuera pero por dentro debia estar algo taponado.

En cuanto pueda subire las fotos que voy un poco de culo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Seguiremos en contacto!!

 

Mil gracias

 

Hehehe, es que hemos visto el mismo caso varias veces por aquí, y yo mismo ya lo sufrí en carnes como te comenté :)

 

Me alegro que esté el tema zanjado y mas diagnosticado en el foro :thumbsup: hehehehe. Ahora a disfrutar! Esperaremos esas fotos :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento no haber podido entrar antes. Tema zanjado!! al final era el radiador, estaba muy bien por fuera pero por dentro debia estar algo taponado.

En cuanto pueda subire las fotos que voy un poco de culo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Seguiremos en contacto!!

 

Mil gracias

 

Hehehe, es que hemos visto el mismo caso varias veces por aquí, y yo mismo ya lo sufrí en carnes como te comenté :)

 

Me alegro que esté el tema zanjado y mas diagnosticado en el foro :thumbsup: hehehehe. Ahora a disfrutar! Esperaremos esas fotos :drooling: :drooling: :drooling:

 

La verdad es que no eres el primero ni serás el último. Todos pecan de lo mismo tarde o temprano.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una preguntilla, sabeis que sensor del motor activa el electroventilador cuando quitas el contacto? El termocontacto del radiador no es porque no tenia bastante temperatura para que me saltase. Es un Audi 90 20v.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.