albaud22 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Holaa!! Hay alguien que haya ido a este evento que se celebra cada año?? http://www.landroverparty.com/?nggpage=2&page_id=283 Lamentablemente yo no estaré aqui para ir esta edición, pero me gustaria saber si aunque no tengas un Land Rover puedes ir a verlo... Saludos! Responder
MooCKye Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Si que puedes ir con incitación para tener una incitación es ir al concesionario interesarte por uno de ellos y no quedarte claro como se comporta fuera de asfalto :innocent: y te lo dejan caer que si quieres puedes ir a probar uno Yo he ido 2 veces y siempre me invitaron en el salón del automovil Un saludo Responder
albaud22 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Es verdad, yo me interesé por el Evoque el año pasado y me enviaron invitaciones tambien jejeje B) Ojalá el año que viene pueda ir!! Gracias compii!! Yo pensaba que no podia ir si no se tenia un LR Editado 30 de Marzo del 2013 por albaud22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.