Jump to content

ILUMINACION DE LAS PUERTAS A3 SPORTBACK


juceda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Quiero instalarle las luces de las puertas. Leo y leo sobre el tema de las conexiones de las luces . La conexion es distinta dependiendo del año por lo que he leido, mi coche es de agosto del 2007 alquien me lo podria aclarar los pasos que hay que seguir cada una de las 4puertas, Muchisimas GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas! El brico de la iluminacion realizado con exito, muy sencillo pero para los manitas jeje. Confirmo instalación del cableado sporback de finales del 2007 puertas delanteras 18 y 19, traseras 1 y 2, estaban totalmente libres. y puestos en situacion le instale la iluminacion de los tiradores conectandolos al pulsador del elevalunas electrico, haciendo la funcion de regulacion de las luces (potenciometro que tenemos para el cuadro de instrumentos). Instalacion igual que de fabrica, ya que consegui el cableado. se me olvidaba sumando a cada puerta 64 con el ordenata. Saludos a todos y otra vez darle las gracias a Barrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! El brico de la iluminacion realizado con exito, muy sencillo pero para los manitas jeje. Confirmo instalación del cableado sporback de finales del 2007 puertas delanteras 18 y 19, traseras 1 y 2, estaban totalmente libres. y puestos en situacion le instale la iluminacion de los tiradores conectandolos al pulsador del elevalunas electrico, haciendo la funcion de regulacion de las luces (potenciometro que tenemos para el cuadro de instrumentos). Instalacion igual que de fabrica, ya que consegui el cableado. se me olvidaba sumando a cada puerta 64 con el ordenata. Saludos a todos y otra vez darle las gracias a Barrera.

 

hola juceda!! Podrías darmos mas detalles sobre la intalación el los tiradores?

 

como lo has instalado, que led utilizastes.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas richi-83! los led que utilice son los de un a6 del 2003. Desconectas la ficha del pulsador del elevalunas da igual cualquier puerta, conectas en el cable marron-verde un hilo y otro hilo en el azul-marron, pero lo mejor es utilizar un comprobador de corriente. no utilice el metracrilato o como se llame lo que se ve en el tirador de las puertas lo puse haciendo un agujero de 3mm al igual que el led y lo coloque en la parte alta, pero como dicen algunos compañeros no da una luz suficiente, pero queda para mi gusto bastante bien. el metracrilato pregunte en el conce una pasta cada uno 15eurosx4=60leuros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.