Jump to content

Relacion cambio audi 90 2.2 E


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Una pregunta tonta alguien con este modelo de coche y motor me podra decir a cuantas revoluciones cambia de marcha?

 

yo lo hago entre 2.500 y 3.000 hago bien, es q ultimamente me doy cuenta que al meter 4° a veces le cuesta sobretodo cuando la meto en carril de aceleracion para entrar en autopista q alargo la tercera un poco mas.

 

Si la meto a revoluciones bajas perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tengo un 80 2.3E .y a esas rpm normalmente cambio yo para ir tranquilo ,pero cuando necesitas rapidez tienes que ir mas revolucionado .como dice el compañero jose RLV, estos coches no tienen ninguna ayuda no tienen turbo .ni son coches modernos que ya vienen mejor preparados.mira una vez salimos el mecanico y yo a provar el coche y en una cuesta arriba en primera a 6000 rpm.yo asustado ,yo creia que estayaba el coche.y me dice el mecanico estos coches necesitan vueltas. pero con cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.