Jump to content

Sistema de Calientamiento


MEB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, my vecino tiene una B5 del 99 Sline e algo passa con el sistema de calientamiento, o sea, al conectarlo en caliente, ace calor unos instantes e no más calor, alguien tiene alguna idea?? le han dicho algo sobre un modulo por debacho del tablier que controla esta situacion, alguem puede dar una mano??

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis, si no me equivoco, el MEB no es español, vamos a hecharle una mano :thumbsup:

MEB no sera el modulo del climatizador ? Es que de lo que cuentas, lo que es debajo del tablier yo entiendo debajo del salpicadero, dicho de alguna manera... Ademas, por las sintomas, creo que es esto... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo le entiendo de lo que dice (tampoco se entiende tan mal, he visto hablar peor incluso a españoles), el problema puede venir de alguna trampilla del sistema de calefaccion, por lo que entiendo tiene climatizaor asi que seguramente sea algun sensor o algun servomotor.

 

MEB, tu vecino le ha pasado el VAG-COM al coche a ver si le dice los fallos que tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muchas gracias una vez mas, bueno yo no he visto alguien correr el Vag pero voy a ententar mirar yo a ver lo que sale, en relacion al climatizador, ya hemos testado con el myo y va igual. Pues esso de los servomotores me parece mas claro que sea ahora hay que descubrir donde estan e que controlan, hay por ay alguna informacion sobre donde estaran???

 

Muchas gracias e saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el servo de la trampilla que redirige el aire hacia el radiador de la calefaccion, me suena que es el que quizas este mal.

 

Esta detras de la consola central, pero no se por donde se accede a el.

 

Confio en que no tengas que desmontar todo el salpicadero por que es un follon importante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco es uno de estos dos que te señalo:

 

sinttulovos.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Su precio aproximado, segun el ETKA on-line es de 110 euros cada uno (pero es posible que en el conce sea algo mas ya que los precios del ETKA on-line muchas veces no estan actualizados).

 

sinttulootc.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.