Jump to content

Protector de llantas


Portnoy

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Resulta que tengo un sportback con un añito recién cumplido y sorpresa...la llanta trasera derecha sobretodo está ya machacada coin los roces de bordillos, salidas de parkings estrechos,etc.etc. estuve mirando y parece ser que venden unos aros que protegen la llanta...Yo esto no lo he visto nunca...alguien sabe algo? y, en ese caso¿ Cómo se colocan? ¿son útiles? ¿quedan bien?

 

También estuve leyendo que el neumático influye porque hay ciertas marcas que protegen más la llanta que otras...las que lleva el mío son unas Pirelli pzero y os digo que aunque tengo máximo cuidado en no rozar los bordes de la llanta están muy tocados.

la llanta que llevo es la de 18 de 5 radios s-line.

 

A ver si alguien sabe algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Moockye los tiene puestos, a ver si se pasa por aqui.

 

En un parquig de Castellon doy fé que si no llega a llevar los protectores se deja alli media llanta!!

Ademas apenas se notan a cierta distancia!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.